Franck preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 meses

¿En cuanto sale aproximadamente el cambio de hules de las cabezas de un motor?

Es un Mustang 2000 3.8

Me dijo el mecánico que por eso tiraba humo a veces

Actualización:

Y que tan viable ven cambiar el motor?

el coche lo habia comprado por 23 y el motor "garantizado" me lo dan en 6,000

Es mexicano el carro

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

jajajajaja las cabezas del motor no lleva hules desde ahí se ve que el mecánico es un incompetente.

Unos de mis negocios es la compra venta de autos compro en estados unidos y los paso a mexico para venderlo a diario paso uno o dos autos por mi manos a pasados decenas de mustang de ese año ya que se le puede conseguir de 500 a mil dolares y si lo pasas a mexico lo vendes bien fácil al doble de eso lo que deja buena ganancia.

Con esa experiencia te recomiendo que tires el auto a la basura si ya esta tirando humo blanco es porque están pasando agua a los cilindros esto puede ser porque las JUNTAS estén mal también puede ser que algún piston este dañado o que el cilindro este fisurado. Para reparar tu motor se tiene que abrir completo y encontrar el daño si solo es cambiar juntas en un buen taller te sale por unos 2 mil pesos mexicanos asegurate de que manden a rectificar las tapas para que este perfectamente plana muchos talleres solo ponen las juntas nuevas sin hacer eso y en un par de meses el problema vuelve. Si el problema esta en el piston se tiene que anillar el motor esto te saldrá de 5 a 8 mil pesos si la bronca es una fisura olvídate de tu motor ya que no recomendable repararlo se puede hacer pero aparte de costoso es muy inseguro ya que al correr ese motor puede tronar y causar un accidente grave.

Como te dije yo he vendido varios de esos autos cuando es un amigo o familiar el que me lo compra le digo que esos autos son una chatarra que lo compre para presumir un año o dos que después de ese tiempo el auto solo servira para tirarlo a la basura tu vas empezando con esa pesadilla ahorra tendrás que gastar por lo menos 500 dolares para reparar el motor en unos meses sera tu caja la que falle si aun no le cambian la suspencion a ese auto esta ya esta caduca asi que hay que cambiarla asi se iran dando la falla hasta que veas que repara el auto te sale mas caro que comprar uno nuevo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Hules... en España se refiere a la junta de culata

No dices si el HUMO es blanco o negro

Si es blanco ..es que pierde esa junta d e culata .. "te sugiero que la cambies y pongas 2 juntas" una encima de otra (no rectifiques el bloque, que no lo harán y t e lo cobrarán..caro )

En este caso , puedes comprobarlo ..por estas cosas:

a) el tapon por donde se echa el aceite en vez de negro_negro tiene un color grisáceo.. como moco

b) las bujias tiene un color pardo/marron claro (en vez de blancas o grises o negras).. de OXIDO (todas o alguna)

c) ..el coche parece haber perdido potencia.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.