¿Dentro de un mes es la fiesta de 15 años de mi hermana y no se ni bailar ni tengo ropa adecuada. Ayuda!?

Dentro de un mes es la fiesta de 15 años de mi hermana, y obviamente tengo que ir, el tema es que nunca he ido a una fiesta de 15s jaja. Tengo 16 y mi expectativa es pasarla bien y conquistar chicas, amigas mayores de mi hermana espero. El problema es que no se nada de bailar, me da mucha pena sacar a bailar a una... mostrar más Dentro de un mes es la fiesta de 15 años de mi hermana, y obviamente tengo que ir, el tema es que nunca he ido a una fiesta de 15s jaja. Tengo 16 y mi expectativa es pasarla bien y conquistar chicas, amigas mayores de mi hermana espero. El problema es que no se nada de bailar, me da mucha pena sacar a bailar a una chica y no se como es una fiesta. Veran, de donde soy ponen reggaeton, salsa, melodias y llevan DJ obvio, ademas, mis hermanos son todos unos pros en el tema, bailan conquistan y hasta son muy populares. Ademas no conozco a nadie aparte de mi familia.
7 respuestas 7