Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 5 meses

¿Tengo 18 años y mis padres me impiden salir a solas con mi novio ?

Hola tengo 18 años e tratado de tener momentos comunes con mi novio como una ida a cine, comer un helado , salir a bailar ., Pero mi madre se opone a que salga a solas con el a sido a sí con todas mis hermanas hasta que se casan 😒

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si ha sido lo mismo con tus hermanas hasta que se casen, va ser lo mismo contigo , no vas a ser la excepción.

Vives en su casa, te mantienen, cumples sus normas.

Tan solo te protegen al tener 18 años, como tus hermanas, incluso han de temer que te embaraces a tan poca edad.

• Jorge
    Lv 7
    hace 5 meses

Ya eres mayor de edad, eres adulta. Mudate de la casa, porque si vives todavia con tus padres, tienes que hacer lo que ellos digan, porque la casa es de ellos y ellos son los que llevan el control.

• Anónimo
    hace 5 meses

Ay nena pues si vives en si casa a aguantarse

• hace 5 meses

Lo siente pero te fastidiar y te quedas en tu casa haciéndote dedos con fotos suyas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

si lo hacen es porque le interesas ,,, si es algo imcomo pero ,, te tienes que apegar con sus reglas ,,, su casa su reglas ,, ellos quieren lo mejor para ti ,, y no salgas embarazada como muchas ,,,

• Anónimo
    hace 5 meses

Guapa, ya exígele anillo a tu novio y vete de esa casa.

Yo no creo que eso sea lo correcto pero aparentemente estás orillada a hacerlo, así que, cásate y vete.

Luego te llamarán para que regreses pero no, dígales que NO.

• hace 5 meses

La solución a tu problema es simple .

INDEPENDIZATE , busca un empleo y salte a vivir sola.

Puesto que mientras tus padres corran con tus gastos debes acatar sus órdenes

• hace 5 meses

para casarte primero tienes que medirte-lo, ya que si no te complace como te casarías

medirte-lo me refiero que tan bien lo hace

bueno, si quieres existe la forma de hackear ese sistema,

primero finge o crea un proyecto, y di que supuesta-mente salio un cliente, y así te das las escapadas que desees

• Anónimo
    hace 5 meses

Porque no quieren que vallas a salir con tu domingo 7

• hace 5 meses

JAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.