camila preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 meses

¿Como salir de la tristeza ?

Resulta que no tengo motivaciones ya.

Soy estudiante de salud a 1 año y medio de salir, y reprobé una practica de mi carrera, desde allí empezó todo.

Jamás reprobé alguna asignatura o alguna practica pero en ese momento cuando me ocurrió me sentí miserable, aparte de las cosas que me decía mi profesora me hiso sentir peor ( estudiaba pero aun así me fue mal) y no supe que hacer. A fin de cuentas era una tortura ir a practicas ya que al parecer tampoco le caía muy bien a mi profesora en comparación con mis compañeras, la verdad es que hasta mis compañeras fueron perras conmigo (me aislaban, se repartían información entre ellas, etc) yo sinceramente no me considero una persona apática , si no por el contrario y siento que ser muy simpático es malo, la gente siempre termina aislandome. Bueno, el punto es que me deprime pensar en que me irá mal, tengo mucho miedo y siento que perdí toda la confianza en mi, vivo lejos de mi familia (vivo en otra ciudad por mi universidad), amigos no tengo y los que tuve se fueron o ahora estan muy ocupados....

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Buenos días, cuando una meta que perseguimos, en este caso tus estudios no sale como esperábamos, es normal entristecerse. Pero míralo desde el lado positivo, ahí está la resilencia. Es sacarle lo bueno a todas las situaciones que vivamos. Puedes pensar que te has esforzado mucho por estudiar y no lo has conseguido, pero has luchado por lograr algo, inténtalo la próxima vez. Yo suspendí un examen y quiero presentarme en el próximo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses