Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿Es seguro esto? Un hombre chino Américano de 45 quiere casarse conmigo? Tengo 22 y soy latina?

Hola amigos tengo una duda enorme, resulta que por Internet conocí a un chino que ya vive más de 20 años en EEUU, tiene nacionalidad americana y todo, tiene 45.,empezamos una amistad pero nos empezamos a llamar, conversar, todos los días ya saben.. Yo no sabia que tenia 46 hasta que le pregunte por que no lo aparenta, vive con sus padres allá, es soltero sin hijos ni casado nada. La cosa es que me vendrá a ver a mi país para estar juntos y a pedirle la mano a mis padres, mi mamá sabe la diferencia de edad y no le molesta, a algunos de mi familia si pero no me importa, nose que hacer, ya que soy pobre, vengo de una familia disfuncional, tuve que dejar la univ3rsidad por no tener dinero, el me gusta mucho y yo a él.. Pero que haría con un hombre que me gana 23 años? Perderé mi juventud con el?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No, y no seas pendeja, no dejes pasar la mejor oportunidad que tienen todas las mujeres en su vida (aprovecharse de un hombre con dinero que le gustas porque que o tiene dinero esta feo y no jala, o aburrido). Si lo quieres sinceramente, pues, si cásate, al menos que te importe mas lo que diga la gente de ti, que en si mismo, tu propio bienestar ;)

Fuente(s): La Historia del Hombre Moderno
  • Anónimo
    hace 2 años

Alguna falla ha de tener , no se conocen y viaja a pedir tu mano.

Tiene 45 años y vive con sus padres, y tienes 22 años, diferencia 23 años, mentalidad de padre a esa edad.

Piensa bien antes.

• hace 2 años

No lo conoces, se han hablado por internet y el ya piensa ir a pedir tu mano? es una reverenda idiotez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.