Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 años

¿Es normal que yo siendo hombre,solo quiera tener hijas... (No hijos solo hijas) Doy puntos a la mejor respuesta?

Dicen que el sueño de todo hombre es tener un hijo varón pero ese no es mi caso desde que estaba chavo en el futuro yo me imaginaba con mi futura esposa y 2 hermosas hijas,cada que pensaba en ser padre pensaba en 2 hijas y no es que no me gusten los niños pero me dan ternura y me muero por ellos pero yo quiero tener hijas,ya que me casé y mi esposa y yo hablamos sobre los hijos los dos coincidimos en que queremos tener 2 niñas,una primero y al año otra,como no nos queremos arriesgar a que sea varón ya que la verdad me pondría triste si no es una nene,vamos a eligir el sexo en una clinica,el punto es que acaso es normal que yo siendo hombre solo quiera hijas, o a que se debe...

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Pienso que es absolutamente normal, todos visualizamos nuestra "vida perfecta" y no siempre es la que la sociedad marca, muchas de las veces se da preferencia a los varones porque preservan el apellido etc lo cual en tu caso no aplica. La relación padre-hija es una conexión hermosa, yo amaba a mi padre mas que a nadie en el mundo y nuestra relación era tan bonita que hoy que ya no está lo extraño todos los días. Así que no le veo nada de malo ni anormal que quieras para tu vida hijas y estar a lado de tu esposa.

Saludos!

• hace 2 años

Son tiernas yo tambien deseo tener 2 hijas.

• Anónimo
    hace 2 años

Sii, no tiene nada de malo, yo también quisiera tener hijas jaja

• Anónimo
    hace 2 años

Pero claro esta bien si no quieres hijos hombres adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.