Matt preguntado en DeportesAtletismo · hace 5 meses

¿Algunos consejos para crecer de estatura?

Tengo 18 y mido 1,70;me gustaría llegar al metro 75 o más inclusivo.Quiero recomendaciones o algunos tíos de gente que estaba en mi situación.

Gracias de ante mano!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

La estatura de una persona viene dada por sus propios genes. Son estos los que determinarán la estatura del individuo y otras características del mismo.

En consecuencia, nunca se puede decir si una persona va a crecer más o ya no va a crecer más, pero una vez que se ha dado el estirón, ya poco se crece hasta los 20 o 21 años, y si se hace, se realiza con mucha lentitud.

Los jóvenes de vuestra edad debéis de tener esa obsesión por la estatura, cada cual medirá lo que mida y tendrá que conformarse con ella. No existen productos ni remedios para crecer más que lo determinado por los genes.

• hace 5 meses

Pues jugando basket o haciendo natación+ una buena alimentación, durmiendo las horas adecuadas y con ejercicios de estiramiento puedes llegar a 1.75 hasta mas, solo hay que ser constantes y no perder la fe.

Existen muchos casos de personas que crecieron muchos cm en poco tiempo. Yo conozco estos.

Russell Westbrook:media 1.75 y crecio hasta su actual 1,91 mientras jugaba en UCLA (universidad de California)

Jeremi Lin: este jugador es uno de esos casos de jugadores que tienen padres pequeños pero son altos. Mide 1,90 sus padres 1,69 ambos

Michael Jordan: con 16 o 17 años media 1,80. Y en el verano a base de un entrenamiento riguroso logró crecer hasta 1,90 y al siguiente año creció 8 CM más

Dennis Rodman: el caso que considero más impresionante, supuestamente con 19 años media 1.75 y creció en ese año 25 cm hasta su actual 2,01, supuestamente lo logró a base de ejercicios de estiramiento.

Es importante tener una buena mentalidad, no pierdas la fe, esfuérzate y cree hasta el final.

• hace 5 meses

La natación y el básquet ayudan mucho, en mi caso yo crecí hasta los 21. La alimentación adecuada y vitaminas te ayudarán a completar tu desarrollo

• hace 5 meses

escucha audios subliminales, creo que ayudan, no es broma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

No te preokupe por tu eztatura, preokúpate máz d poder foyar, q'ez musho máz interezante.

• hace 5 meses

Eres enano yo a tu edad medía ya 1,82

• hace 5 meses

No vas a crecer mas yo no miento y lo lamento es mera verda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.