Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 meses

¿COMO PERDER VERGÜENZA PARA HACER EJERCICIO EN CASA?

Miren, tengo 15 años, y tengo obesidad, pero me propuse bajar de peso, pero mi familia no ayuda, no quieren cocinar sano ni mis padres dejan que yo cocine para mi, tampoco me dejan salir ni para ir a un gimnasio ni a caminar ni correr, pero yo decidí que no me podía quedar asi, por lo que deseo hacer ejercicio en casa, ya lo intenté una vez, pero mis padres y mi hermano me vieron y se rieron de mi, no se que hacer, me senti muy incomoda, pero no quiero rendirme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

A mí me pasó... sigue se acostumbraran ...come menos ..hasta en algún momento se animarán a seguirte . Bajé 40 libras y ya me toman por normal el verme comer menos y ejercitarme.

• Anónimo
    hace 5 meses

Haz tus ejercicios sin escuchar lo que te digan. No les hagas ningún caso, tú a lo tuyo, los demás como si no estuvieran.

• Anónimo
    hace 5 meses

Oye no te desanimes, la gente tiende a ser asi, incluso a veces la familia, si tu quieres bajar de peso no te rindas ok? Se burlan de ti? Pues nimodo ya se les quitara la sonrisa cuando te vean progresar muchacha, si no te apoyan con la dieta, pues cocinate algo en un horario que no coincida con el de ellos o comprate barritas y eso (lo siento no soy buena para eso de las dietas jaja) y ya veras como bajaras amiga, saludos!

Respondiendo a tu pregunta, solo ignoralos y sigue con lo tuyo.

Fuente(s): No te rindas amiga!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.