Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 7 meses

¿Idea principal, opositora y de sostén del romanticismo, liberalismo, conservadurismo generalidades, // tradicional y // liberal?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

ya lo dijistes un Sosten, la prenda utilizada por las mujeres para detenerse las tetas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Sin problemas, tú sigue durmiendo, ya dejo yo inmediatamente todo lo que estoy haciendo, voy corriendo a la biblioteca a buscar unos cuantos libros que toquen esos movimientos culturales, los leo todos, tomo notas sobre lo más representativo de cada idea, me pongo a escribir los resúmenes y te los copio aquí,... mientras tú estás tan tranquila en el sofá de tu casa rascándote el higo.

Sobre todo tú tranquila, no te vaya a dar un infarto.

El colmo de los colmos, la dejadez total, y lo peor el insulto al rey de Baviera.

• Anónimo
    hace 7 meses

Un momentito, que eso es mucho trabajo. Espera un poco, que voy a informarme bien sobre todo eso que preguntas y en cuanto tenga datos consistentes elaboraré un dossier y lo pondré por aquí.

No sé lo que tardaré, pero tú espera, que supongo que antes de una semana lo tengo.

• Anónimo
    hace 7 meses

Yo voy a ayudar a los otros dos anónimos que van a hacer tu tarea, no sea que no les dé tiempo a terminarla y no puedas presentar tu trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.