¿Se me olvidó mi contraseña y la necesito como le hago?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Dale clic a donde dice olvide la contraseña y sigue los pasos para recuperar tu cuenta.

• hace 4 meses

¿Se me olvidó mi contraseña y la necesito como le hago?... se mas explicito por favor! - saludos raza.

• hace 5 meses

añade un correo de seguridad y/o numero telefónico con esto bastara.

• Anónimo
    hace 5 meses

De qué cuenta hablas y vemos si puede existir una solución al problema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

No c bro, dizkulpa

• hace 5 meses

Has otra cuenta es difícil recuperarlo ya me ha pasado cientos de veces

• Anónimo
    hace 5 meses

Nose..

..........

• hace 5 meses

Yahoo respuestas no permite hacer nada, ni recuperar la contraseña ni hacer preguntas ni nada, esto es solo una cortina de humo donde solo los elegidos tienen voz

• hace 5 meses

sueña pensando en eso .. la mente del ser humano ... cuando duerme ... aveces ... trabaja mas y suele solucionar problemas que despierto no lo logra.. capas recuerdas.. y en sueños ... ves tu clave.. jejeje ... me sucedio ... con ejercicios de ingenieria... y aprendi eso ... ahi .. cosas que ni sabia .. las pense tanto .. que cuando dormia .. soñe resolviendo ... y me despertaba en al madrugada ... y lo resolvia..

• hace 5 meses

Contraseña de que? Instagram, correo, yahoo, fb, mega, youtube,?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.