Daniel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Me siento triste... Mi familia hace que me sienta mal :(?

Mis hnos no me quieren.Un día a mi hno le dije que me diera 20 dólares y me dijo que no igual que mi hna y así, nunca habla.conmigo, etc Yo hago como si no me importan, no los volteo a ver, no les hablo, etc.quisiera tener hermanos contacto los que pudiera hablar, que me dieran consejos, etc antes mi hno y yo jugábamos todo pero en estos últimos 4 años ya ni me habla.

Yo rara vez salgo de la casa, me la pasoencerrado. Estudios a distancia ( no voy a una escuela fisica). Ya casi entro a la universidad :).Mis papás no tiene dinero a veces solo desayunamos,almorzamos o cenamos una tortilla con un poquito de frijoles y por eso no voy a divertirme ( aparte no tengo amigos XD ) . Quisiera salir a divertirme, casi no tengo ropa pero bueno. Quisiera que me dijeran algo como consejos, no sé.

Para no volverme loco de vez en cuando voy a donde mi tía :) así también hablamos y práctico mi idioma por qué si no creo que se me deterioraria jeje. Estuve 3 anos y medio sin salir ya que dejé la escuela por estupideces la verdad. Fue un error. No era para tanto, hoy me doy cuenta de eso. Es que me obligaron a estar con la chica que me gustaba y ella ya sabía he me gustaba porque yo de idio ta se lo dije a una amiga de ella y ella le dijo y ahí mi vida comenzó a irse ala mierd a. Luego aplase porque faltaba mucho por qué no quería está con ella. Y repetí el ano y luego me salí casi ala mitad aunque ya en ese ano comenté re bien pero luego ya no quise y comenze a faltar me siento triste y solo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

hola ... yo tengo 25 años ... y no salgo a fiestas ... no salgo a tomar ... no salgo a ningun lugar ... termina mi carrera profesional ... hace 1 año .. ahora solo trabajo llego a casa ... y al día siguiente ... sigo trabajando ... pues mis hermanos tambien son iguales... pero yo hablo con mi mamá ... yo vivo en el segundo piso .. pago el agua y la luz .. el inter.. y mi madre me cocina ... asi que tu problema .. es que debes estudiar .. y estudiar hasta que termines ... las chicas vienen despues .. estube en el cole una ves con una chica .. pero me engaño ... desde ese momento no me intereso .. estar con alguien .. asi que vivo mejor ... me siento mejor .. viviendo asi ... consejo de amigo ... estudia .. termina una carrera ... y no pienses en si sales o si tienes amigos .. o te hablan o no te hablan ... que ya vendran por si solas toda esas cosas .. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.