Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿Es normal sentir deseo de tener vida social muy activa si ya soy mayor de edad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Si es muy normal porque son cosas que no tuviste de joven

• Anónimo
    hace 1 año

Si es normal, si cuando eras más joven no tuviste una vida socialmente activa, es normal que ahora sientas ese deseo de vivir esa vida y pasar por esa etapa, me pasa lo mismo tengo 23 años pero cuando era más joven viví una vida muy introvertida llena de timidez e inseguridades con pocos amigos y salía muy poco de mi casa, y ahora a mis 23 quisiera una vida socialmente más activa salir a fiestas, hacer amigos, conocer chicas pero aún sigo siendo algo tímido e inseguro así que está dificil, pero lo que te pasa a ti es algo normal quieres sentir esa experiencia y pasar esa etapa de tener una vida socialmente activa y hacer cosas nuevas y no la rutina diaria

• Sí, cada uno tiene una etapa para las cosas

• hace 1 año

El ser humano es una criatura sociable, es normal que quieras tener vida social sin importar tu vida social.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Que tan mayor, todos tenemos esa sensacion de ser sociables aveces xd, yo tengo 20 y aveces quiero tener amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.