Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Existen jóvenes que no jueguen videojuegos? Conoces casos así?

38 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Claro. A mi nunca me gustaron , me parecen una pérdida de tiempo. Mejor aprender una actividad más productiva

• Moisés
      Lv 4
      hace 5 mesesReportar

Pero no te brinda la cuantiosa cantidad de beneficios que leer o ejercitarse, estamos de acuerdo?

• Yo misma. Las videoconsolas es algo que nunca me ha gustado demasiado, no me enganchan, y luego maquinitas yo tenía la Nintendo y sólo jugaba al Mario Bros, al Giana Sisters y a Pokemon diamante. Actualmente no juego a nada

• hace 5 meses

Si, claro hay de todo

• hace 5 meses

Claro que existen x2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Y aquí es donde entro yo xD

• si, en algunas ocasiones, prefieren otro tipo de distracciones, sino es que les gustan, pero no demasiado... o bien, no les gustaría "enviciarse"....

• hace 5 meses

Claro que existen....

• hace 5 meses

Tuve un amigo desde secundaria por alla de 2006 a 2009 y le nunca fue de tener videojuegos y hasta la fecha el no tiene consola ni en el celular. Antes por que no podia costearlas y ahora no lo hace por que no le interesa.

• hace 5 meses

Claro ese soy yo jaja

• hace 5 meses

Por supuesto que existen. Hay un mundo allá afuera que conocer, tengo amigos que prefieren la música, el dibujo, la fotografía, los deportes, el tenis de mesa, el atletismo, el ballet, el baile, y mil cosas más antes que los videojuegos. Diría que los que juegan videojuegos es porque viven una vida en ocio, no tienen algo más productivo que hacer, sin ánimos de ofender, es mi opinión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.