Alfred preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 5 meses

¿estoy gordo o soy gordo si peso 66kg y mido 1.83 tengo 17 años? ¿puedo bajar a 60 kg o menos si tengo 17 años y mido 1.83? ¿estoy gordo?

Hola soy Alfred antes pesaba 83 y media 1.76 pero decidi no ser un maldito gordo nunca mas y ahora deje de comer y hago ejercicio y peso 66kg y mido 1.83 pero me siento mas obeso y gordo cada dia. De verdad estoy gordo diganme si puedo najar mas como 60kg o menos o solo me mantengo en ese peso

16 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

hijo, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo, antes de nada....

NO solo que NO eres gordo, sino ademas- eres MAGRO, de una manera, en mi opinion , peligrosa por tu salud.... siii..

y lo que me preocupa mas es que Ud. se ve todavia gordo, a pesar de su ser magro...

por lo tanto creo que hay un problema con su imagen interna del cuerpo= la manera tuya de percibir tu propio cuerpo...si, senor!

y , si asi es, eso es un rastro de un transtorno alimenticio llamado anorexia... si, senor!

por lo tanto creo que Ud. necesita, urgente! el apoyo profesional de un nutriologo, en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar.....sii

y, tambien, necesitas el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla, en la vida real, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar...

cuidate mucho....si, senor!

y creo que Ud. debe ENGORDAR/ subir de peso y NO emagrecer.....

• Alfredhace 5 mesesReportar

Mucgas. Gracias ahora. Entiendo que no debo de aparentar algo que no soy . Debo ser como yo me siento feliz y me volbi a pesar. Y peso 63 kg baje 3 kg y me quedare asi solo me mantendre en ese peso ni mas ni menos ya soy delgado gracias solo bajera algo de grasita de mi pancita muchas gracias

• hace 5 meses

Se supone que tu imc incluso cae en infrapeso, pero el peso no es lo que define si estás gordo o no, sino tu índice de grasa corporal. Si a los físico culturistas los calificas por su peso estarían en obesidad mórbida. Te recomiendo llevar una dieta sana y hacer ejercicio nada más, ve al nutricionista para no hacer locuras y te deseo suerte.

Lo de verte gordo es normal por haber tenido sobrepeso anteriormente, da dismorfia y me pasó. También visita a un psicólogo, ayuda a quitarse esa imagen falsa #experiencia.

Cuídate.

• hace 5 meses

Porque lo único que haces es provocarte una descompensación. No se trata de bajar de peso, se trata de cuidar la salud, es decir, que bajar de peso será una consecuencia, no un objetivo a lograr. Saludos.

• hace 5 meses

LA ANOREXIA NO LES PERMITE VER LA REALIDAD, ESTAN SUGESTIONADOS CON EL PESO Y NO IMPORTA LO QUE EL ESPEJO REFLEJE, LO QUE LA GENTE LES DIGA..ELLOS EN SU OBSTINACION, EN SU CEGUERA NO PUEDEN VERLO..SOLO ACUDIENDO A EXPERTOS, A UN TRATAMIENTO, ANTES QUE SE SIGAN DESTRUYENDO Y MUERAN ..COMO MILES.

Attachment image
    • ?
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

Puedes subir inclusive 5 kgs. mas y te veras mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

si tu peso en libras es igual a tu estatura hay si es sobre peso

sino, solo trata de comer saludablemente

• Anónimo
    hace 5 meses

No solo no eres gordo, sí no que hasta eres flaco xd

Yo igual tengo 17 años, mido 1.75 y peso 65kg pero todos me dicen que me veo delgado; todo eso no importa, solo investiga cuál es tu peso ideal e intenta llegar a el

• hace 5 meses

Yo opino que bajes de manera saludable, haciendo ejercicio

• Alfredhace 5 mesesReportar

Hago 5 o 4 hrs de ejercicio y ua baje otros 2 kilos ya peso 64 kg

• hace 5 meses

Me parece que tu peso esta en relación a la estatura, ademas el peso por si solo no da tanta información.

En primer lugar habría que ver si vas a seguir creciendo, desde hace cuanto tiempo tienes ese peso, para mi que cuides un poco tu alimentación, pero sin dejar de comer.

Que te gusta comer? que actividades realizas?

• hace 5 meses

Se llama vigorexia, pesas 66 y mides 1.83? antes estas bajo de peso, deberias pesar entre 73 a 80 kilos

• Anónimo
    hace 5 meses

Nose, yo peso 91 y mido 1 84 pero solo tengo algo de panza , apenas se nota , yo diria que estas como un palo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.