Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Crees que de verdad existan los vampiros?

Así como Edward Cullen.

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Los vampiros en palabras que todo mundo entienda son un tipo de murcielago..mas grande que los normales...y atacan el gando por las noches....los "vampiros humanos" son personajes de ciencia ficcion, fueron inventados por los novelistas...al igual que el dios judeo cristiano.....

• Anónimo
    hace 1 año

Gracias por las respuestas

• Storm
    Lv 6
    hace 2 años

No como en las peliculas,pero si,derivadas de enfermedades como la hemofilia.

• hace 2 años

los vampiros si existen; pertenecen a la familia del murciélago, pero el vampiro como el que indicas no existe sino es parte de la creencia y bueno es un personaje para película osea ficción

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 7
    hace 2 años

creo que cada cual cree lo que quiere creer

• hace 2 años

pienso que si existen pero que ya no actuan de la misma forma que antes pienso que ahora obtienen la sangre pero de bancos de sangre o que secuestran personas para desangrarlas

• hace 2 años

Jaja, espero que no

• Anónimo
    hace 2 años

son unos animalitos voladores nocturnos que chupan la sangre del ganado y transmiten la RABIA..............

• hace 2 años

Los vampiros si existen, pertenecen al orden de los quirópteros.

• hace 2 años

no, nunca existieron y aparte no hay pruebas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.