¿Vos que opinas de la actriz que se escojo para el live action de La Sirenita?

Es una actriz morena, nada que ver con una pelirroja, no entiendo por que tienen tantas ganas de arruinar personajes forzandolos a cambiar obligatoriamente

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

La inclusión es buena, pero parece que se les está pasando la mano, al parecer ese tipo de películas da mucho dinero, creo que solo lo hacen por eso, por dinero.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es una aberración. Pero bueno así va el mundo. Dentro de poco también el príncipe azul será negro o latino. Ya es el colmo de la discriminación invertida que existe contra los pobres blancos. Están destruyendo toda su cultura... No quedará nada de ellos... Sólo reggaeton y Maluma y negros meneando el cul0.

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que es más serio de lo que pensamos. Esto es solo una parte. Crean la controversia con una persona de color dónde obviamente el que proteste o los grupos q lo hagan los tildaran de racista etc..y estos quedarán feos o mal por protestar. Pero es preparando el camino para pronto poner a un personaje clásico como homosexual o lesbiana etc... y acallar o acostumbrar a las personas. Esta película les hace limpiar el sucio difícil... Ya verán.... De hecho ya lo han hecho sutilmente y no en personajes clásicos o principales pero vendrá. ... A lo bueno le dirán malo y a lo malo bueno.....

• hace 5 meses

No me gusta que no sigam los parametros físicos de un personaje. Me desaliemta mucho pues yo siento que el persoanje no es el mismo, igual yo se que no es relevante para la trama que se afroamerica a pelirroja pero aún asi me molesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Es una burla de disney y lo está haciendo a drede..

• hace 5 meses

Jaja, esa no es sirena, es mojarra.

• Anónimo
    hace 5 meses

Lo más ridículo de la inclusion social ya es una epidemia, una enfermedad

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Estoy esperando que Disney haga una sirenita terrorista islámica, una sirenita empoderada con la jihad.

No debe estar muy lejos ese día.

Hubo una respuesta despiadada en otra parte de Yahoo, ¡no es sirenita es un bagre! jajaja

• Anónimo
    hace 5 meses

Me parece muy triste, no entiendo por que hace eso, que tiene de malo que sea blanca, en ambas versiones la sirenita es blanca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.