¿Esta bien que este desnudo frente a mi padre?

Yo tengo 13.

Yo estoy desnudo frente a mi padre casi todo el tiempo porque es mas comodo y no tengo verguensa yo le tengo confiansa y el tambien anda desnudo muchas veses y ensima ya emos ablado de cosas como la pubertad, el vello pubico, axilar etc, tambien de la masturbacion y que piensan esta bien?.

No palabras ofensivas porfavor

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Esta bien supongo, si tu padre no es un morboso no le veo algún inconveniente.

• hace 5 meses

Ten cuidado no sea que te agaches a buscar algo y justo tu padre se tropiece y bueno...

• hace 5 meses

No está mal, pero tampoco está bien, siempre hay que tener líneas que no hay que traspasar con ciertas personas, y el hecho de que hagas esta pregunta es porque sientes que algo puede ser extraño

• Anónimo
    hace 5 meses

Si,yo tengo 19 y ando descalzo frente a toda mi familia y visitas que vienen a la casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Puede ser normal, pero sin ser ofensivo tu ortografía si esta fatal

• hace 5 meses

Mira yo vivo solo con mi padre e igual nos tenemos mucha confianza y yo digo que si es normal por qué yo y mi padre siempre andamos en pelotas por la caza es más aveces nos tocamos las bolas el uno al otro con decirte que comemos desnudo es completamente normal

• hace 5 meses

Ahora es momento de dar el siguiente paso, que es la parte de los besos.

• hace 5 meses

Es algo muy natural y bueno para no tener verguenza con el

• hace 5 meses

pues tienen una buena confianza entre ustedes dos padre e hijo algo que es difícil tener, mientras no lo hagas con morbo de ver a tu padre, no soy quien para juzgar

• isaias
    Lv 4
    hace 5 meses

Todo bien mientras no aya morbo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.