Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 meses

¿Mi amiga habla con su cepillo de dientes ayuda D:?

Mi amiga tiene 13 años i pues hace poco me enteré que habla con su cepillo de dientes, es normal? La tengo que llevar a un psicólogo? Necesito ayuda por favor. D:

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Bueno yo creo que es normal yo cuando era más pequeña tenía una amiga que se enfadaba cuando le tiraban los macarons y mas el de fresa xD se podía pasar toda la hora del patio siguiendo al que le había tirado y siempre llegábamos tarde a clase :v . Pero bueno supongo que será algo pasajero.

• Anónimo
    hace 5 meses

Debe ser el efecto de las drogas, quitárselas e_e ʕ•ܫ•ʔ

• hace 5 meses

Buenas.

Yo, desde mi punto de vista i perspectiva considero que esa amiga, solo está siendo ella misma, déjala que disfrute i que lo pase bien, con tan solo 13 años, le queda mucho por vivir, así que que viva de la forma que quiera, incluso estaría bien que probará esta actividad para así comprenderse mejor, cuando yo era joven tenía una amiga que siempre me tomaba por loca al hacer las cosas propias de mi, con solo contrar trapos por el recreo, ella sentía vergüenza ajena, hasta el día que los contó conmigo, i desde entonces, solíamos hacer esa actividad a cada recreo. Buenas noches.

• Tortilla-hace 5 mesesReportar

Judith, por casualidad querrías venir a contar trapos conmigo algún día de estos :'(, esque se siente muy solo sin contar trapos sin nadie.

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo hablo con mi bolígrafo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Decile que ya no habe mas con su cepillo y si sigue hablando llevale a un psicologo

• hace 5 meses

Déjala, es parte de la adolescencia, no la prives de sus fantasías inocentes, al contrario, diviértete junto con ella y toma tú también un cepillo o cualquier otra cosa y háblale y cántale.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.