Anónimo

¿Mi hermano me toca mientras duermo!!!?

mi hermano tiene 19 años, y yo tengo 15 casi todas las noches, cuando estoy dormida

llega y me toca los senos por arriba de mi blusa, y luego tambien la entrepierna, primero por arriba de la ropa y luego por abajo, pone su pene en mi estomago, y siento que lo toca y lo toca

yo me hago la dormida, porque pues.. si me gusta, al principio no me gustaba pero

con el tiempo me a ido gustando, se que es malo, pero me dan ganas de perder mi virginidad con el, siento que si es con el sera especial porque le tendre confianza, siempre nos hemos llevado bien.. de dia es una persona y de noche otra... me gustaria perder la virginidad con el.. pero no se como

decirle..me da mucha pena que me dichen que haga ustedes? el me gusta me excita encerioo quisiera hacerloo con el! nose como reaccionaria... yo dejaria que me tocara y que me lamiera mis senos mientras que lo haga... EN REALIDAD NOSE QUE HACER... CREEO QUE SI QUE ME EXCITA Y QUIERO HACERLO especialmente CON EL!!!

me encanta como se ve su pene... ayuda como le pregunto... como me veeria... y si me dice que no que hagooo? encerio doy puntos. gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Creo que si lo deseas él también lo desea así que sólo falta ponerse de acurdo y hacerlo bien y con tiempo para que ambos lo disfruten, pero usen condón para evitar un embarazo no deseado. Es muy común entre hermanos aunque no es seguido. Suerte y ojalá se te haga realidad tu deseo.

• hace 1 año

exitalo no se ponte un bikini tangasy si dises que se entre piernan pues montalo y masturbalo haslosentir que quieres sexo con el

• Anónimo
    hace 1 año

No te compliques la vida, solo llega con el y dile que sabes todo lo y que te gusta y que quires, ten por seguro de que no se va a negar porque para el se hará real su fantasía de cogerte, solo no la cagen con un embarazo y todo estará bien

• hace 1 año

tu hermano esta que muere de ganas por tener sexo contigo a si que tu siguete haciendo la dormia y la proxima ves abre las iernas y una un calzon flojo para que el pued meter sus dedos o pene en tu vagina ya cuando te haya penetrado finjes despertar y le dices Ohh!! hermano que rico siento y el resto lo hara el.

solo dale la confianza de que el lo puede hacer con tigo y al final cuando haya eyaculado le dices que sera un secreto que nunca nadie jamas lo tiene que saber

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Si tu relato es real, pues el lo hace por algo, porque le atraes y por eso lo hace de noche porque piensa que estas dormida y que es la unica manera de hacerlo, pues si te lo dice no vas a querer, asi que ten por seguro que si se lo dices seguro si querra hacerlo, a lo mejor no de momento porque quiza se sacara de onda, y lo pensara y pensara pero terminara haciendolo..

• Anónimo
    hace 1 año

Pues mira en la noche cuando este haciendote lo normal ''despiertate'' dile que tu siempre has sabido solo que te excita mucho y que el quiere hacer contigo algo de eso tu estas dispuesta en esa razon. Pero asegurate que tu hermano use condon. Suerte

• hace 1 año

¿Como es eso? Dices que si pierdes la virginidad con el sería especial porque le tendrías confianza, pero ni siquiera le puedes decir que te gusta lo que te hace por que NO le tienes confianza o no sabes como reaccionará, te contradices, por otro lado, sin lugar a dudas los dos se estarían metiendo en un serio problema, para comenzar, a eso se le llama "Incesto" y es penado por la ley, y por otro lado, el ya tiene 19 años, es mayor de edad y tu una menor de apenas 15 años, es decir, que ni la hora le va a preguntar la policía para meterlo al tanque por inento de violación en una menor de edad, tu dirás que nadie se dará cuenta, pero eso NO funciona así, las cosas que se disfrutan o gustan, siempre, siempre se cuentan, y tarde o temprano, o mas temprano que tarde alguien de ustedes dos lo dirá y la trampa se cerrará, así que mejor le dices al maldito pervertido de tu hermano que se calme si no es que quieres meterlo en serios problemas con la ley, recuerda que los que van a prisión por ese delito son violados por los internos.

Buena Suerte. <

• Anónimo
    hace 1 año

nosotros no tenemos que ver sobre tus decisiones, quieres que te exculpemos? no será así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.