Niko preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 meses

¿Es muy tarde para empezar fútbol a los 19 años?

Hola, tengo 19 años y desde pequeño quise jugar al fútbol. Mis padres no me dejaron tiempo atrás y ahora que cumplí 19 sigo queriendo hacerlo. Nunca jugué mas que un par de veces con mi primo pero es algo que me encanta, me gustaría jugar profesionalmente pero como no tengo experiencia no lo creo muy posible aunque me encantaría.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

de modo profesional si, los que hoy en dia estan las grandes ligas empiezan desde muy chicos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

No, no lo es el Futbol se enpieca a la edad que tu quieres

• Anónimo
    hace 6 meses

No creo, pero te debes apasionar mucho ya que igual estas empezando a una edad adulta a jugar

• Anónimo
    hace 7 meses

.bhhhhhhjjddd....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

no tengo ni idea de fútbol jaja pero yo personalmente creo que no es tarde si te encanta y le pones garras te va ir muy bien y no hacia falta tanta experiencia yo creo que todo depende .

• Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

Si quieres ser profesional y jugar en ligas creo que es muy tarde. Si es para jugar y divertirte no, para nada.

Dominar un deporte que encima se juega con los mismos pies que usas para caminar es bien difícil. Años de entrenamiento y práctica.

• hace 7 meses

Smn para el fut profesional si aunque no veo porque no ir a pruebas o jugar ahí por tu casa, también de pronto en torneos de tu localidad, capaz y te ve un reclutador y te lleva a un equipo de tercera o cuarta.

• hace 7 meses

No es tarde con que le des dedicación bata. :)

• hace 7 meses

nunca es tarde para empezar algo podes empezar a la edad que vos quieras nunca es tarde

• Anónimo
    hace 7 meses

De forma profesional es tarde, minimo debiste empezar a los 15 años

A menos que juegues como Messi conseguiras un contrato rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.