Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Porque nunca he podido gustarle a nadie de mi trabajo o de mi escuela?

Siempre pasa asi que me gustan y yo .o trabajo o estudie en lugares donde ya todos andan con pareja y eso es muy estresante

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Mejor así. No te preocupes. Si gustas a alguien del trabajo o de la escuela no tendrás más que problemas. Despertarás celos entre tus compañeros o compañeras y te harán la vida imposible. Créeme que es cierto lo que te digo, yo misma he experimentado lo mismo que tú, ahora estoy totalmente sola y disfruto de la vida mucho más que antes que me atosigaban los compañeros.

• Anónimo
    hace 5 meses

Me paso algo similar, pero al menos en el colegio y en la universidad si gustaba a algunas chicas pero como era demasiado tímido, acompejado e inseguro no aproveche esas oportunidades, ahora desde que salí de eso estudios y trabajo no pasa nada, siente que ya no le gusto a nadie y si es un poco estresante ver cómo mis compañeros de trabajo salen con chicas y yo solo llegan los fines de semana y sin nada que hacer, mis compañeros no me presentan amigas ni nada ni salgo con ellos, ellos están cada quien por su lado casi nunca se reúnen para salir en grupo, cada quien por su lado

• Anónimo
    hace 5 meses

Has de estar bien feoo kbron

• hace 5 meses

Eres feo opérate la cara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Porque no debes ser bonita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.