Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 5 meses

¿Perdí interés en los videojuegos, siento 0 ganas de jugar, pero a la vez estoy aburrido, que hago?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Compra una guitarra y aprende a tocar

• hace 5 meses

Hola desde Barcelona, hay muchas actividades además de los vídeo juegos para entretenerse. Te envío un artículo en fuente que te gustará, un saludo.

• hace 5 meses

Tienes mil cosas que puedes hacer, pero ojo! trata de elegir una que te retroalimente y te haga mejorar tu capacidad intelectual, algo como:

-Leer un libro

-Dibujar

-Practicar un deporte

-Aprender un nuevo idioma

-Buscar un empleo.

• Knhace 1 mesReportar

oe jugando yo aprendi ingles tambien me ha dado conocimientos en temas varios aunque bueno yo juego cualquier genero que me interece

• juega un nuevo videojuego...... o lee algo........ o intenta hacer un libro en smashwords.com... o dibuja y haz una animación.... o videojuego...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Busca otra actividades, práctica instrumentos,ve series o juega juegos de mesa con tus amigos y después de un tiempo pon horario y dividelos todos para que no sea tan fácil que te aburra

• hace 5 meses

ESTIMADO AMIGO,

Te recomiendo hacer algún deporte, tal vez no te agrade al principio pero te prometo que te gustará en algún momento.

Otra consejo por mi parte sería alguna arte marcial.

PD: Sería buena idea partir madres!

XD

SALUDOS DE: byu sabio

• Knhace 1 mesReportar

si eres artista marcial dejalo eres un peligro para la sociedad las artes marciales se aprenden como medio de defensa personal no para partir madres

• hace 5 meses

pues juega un juego diferente a ver que pasa

• hace 5 meses

Ponte a ver series, o sal afuera y disfruta de la vida.

• hace 5 meses

Puede que necesites alejarte por un tiempo de los videojuegos, abusar tanto de algo llega a ser aburrido.

Puedes realizar muchas otras cosas para entretenerte, ver películas, tocar algún instrumento, escribir algún poema, salir a caminar un poco, hacer ejercicio, etc.

Si perdiste el interés por los videojuegos puede ser porque haz jugado siempre a los mismos, busca juegos nuevos, del genero que mas te guste o bien puedes intentar otro genero, existen miles de videojuegos que son realmente buenos y que poca gente los conoce, explora y diviértete.

Un saludo y suerte.

• hace 5 meses

Leer novelas por entretenimiento por ejemplo, te recomiendo "La Cronica de Fuego".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.