Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación en Casa · hace 2 años

¿Estoy comenzando a conocer a un chico online , y ya me idealiza como su futura mujer que opinan al respecto ?

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

esos son psicopatas, no te confies de él, se hacen los lindos por internet y despues cuando vas a conocerlo es un loco de ******, ten cuidado

• hace 2 años

No te dejes llevar, por más convincente que suene. Recuerda que puede exponerte a peligros muy grandes.

• hace 2 años

que corras, lo bloques y cambies de paiz, bueno no tanto pero nadie puede amar tan rapido alguien

• hace 1 mes

esos seguros son gordos virgenes otakus violadores 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Esta mal, no funciona así.

• hace 2 años

Así Son los primeros sueños de un adolescente

https://www.donmago.com/

• Anónimo
    hace 2 años

Eso no funciona, las relaciones " a distancia " no son reales, nunca sabrás si te dice la verdad o no. Hasta puede tener pareja de años o estar casado. Mejor busca otra cosa

• hace 2 años

te felicito conozcanse mejor

• ?
    Lv 4
    hace 2 años

Los ligues online son una *****, no te fies de nadie, jamás. Por qué crees que regresé a yahoo respuestas, más seguro y sin falsas ilusiones.

• Anónimo
    hace 2 años

Me da absolutamente lo mismo.

De nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.