¿Por que estoy en un punto en el que me da igual tener novia o no, aveces quisiera una novia pero luego que veo una chica que me llama la?

Atención simplemente paso de largo sin siquiera intentarlo, tengo pretendientes y algunas de ellas son atractivas ,pero simplemente empiezo a hablar con ellas y sin darme cuenta dejo de contestarles los mensajes, por alguna razón esto me pasa y aveces me siento mal, y otros días pienso que es estupido y sin sentido que me haga estas preguntas a mi mismo.

Cabe aclarar que tengo 18 y pues quisiera saber también cuáles son las señales de que le gustas a una mujer....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Tienes 18 años.

Lo que ha de suceder es que solo te llama la atención, pero no te atrae.

Como para enamorarte.

Pero lo bueno es tratar de conocerlas, puede ser una amiga o por intermedio de ella puedes conocer otras chicas, te da igual tener novia o no.

Tu tema es que aún no has encontrado a la chica que te puedas enamorar, es lo que se extrae de tu comentario.

Ya aparecerá la chica adecuada que te atraiga, es lo que debes de descubrir, como para intentar ,enamorar, para que sea tu novia.

Un abrazo y avanza en tu vida.

• Anónimo
    hace 2 años

Te entiendo perfectamente vos tenes miedo a enamorarte, al rechazo, varios factores son los que te impiden el seguir frecuentando a esas pibas(chicas), yo soy mujer y te digo ando igual que tu no quiero salir con ningún chico porque aún quiero a mi ex novio y aun no lo. Olvido, te soy sincera me harte de tanta decepción que lo que mejor opte es por mejor ver por mi que por esas cosas solo espero a que lleguen ya no quiero buscar, pero tu caso a de ser diferente solamente tu sabrás que es lo que te impide seguir frecuentando a las chicas, lo único que te puedo decir es que no pierdas la oportunidad conocelas y si no sigue tu camino hasta conocer la indicada (': a demás sos joven aún te falta más experiencias!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.