¿Qué cosas extrañas de cuando eras chico?

25 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Todo.... Mi infancia, jugar, reír, brincar, mi inocencia, los juegos..

Era más optimista y feliz que ahora...crecí y me di cuenta que la vida no es color de rosa. Creo que les pasa a todos

• Anónimo
    hace 5 meses

Todo se extraña.

No es lo mismo en la niñez , que solo jugabas y no te preocupabas por nada porque ni sabías lo que sucedía, cada uno se divertía.

Al crecer es tan diferente que por supuesto extrañas todo, no se extraña solo una cosa , personas o situaciones, se extraña todo.

• Behace 5 mesesReportar

Si , ajá.
      Ya puedes decir que es lo que extrañas exactamente?

tu respuesta esta muy pal pico

• hace 5 meses

A los familiares fallecidos.

• hace 5 meses

que no tenia que trabajar y que no me preocupaba de nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No lo se, no recuerdo nada de mi infancia

• hace 3 meses

Pues primero porque siempre lo he dicho no hay nada como los tés para aliviar cualquier cosa, pero continúan diciendo que no, “hagan esto y aquello” y el té de último. Y lo segundo es que les he recomendado el Babies Magic Tea que es super natural y no posee colorantes. Yo se lo dí a mi hija y le ayudó super rápido y sin producir efectos secundarios, como puede suceder con los medicamentos.

• hace 5 meses

Que no tenia que sufrir dolores en mis organos SEX

• hace 5 meses

Muajajajajajajajajaja

• hace 5 meses

Amistades.Tranquilidad.

Fuente(s): Conv.
  • hace 5 meses

No tener ganas de tener sexo, :p

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Rara la pregunta, puedo tomar a extrañas como verbo o como adjetivo y son preguntas diferentes.

Una va para el lado de extrañar y la otra para cosas raras de la niñez.

La libertad se extraña.

• Ameliahace 5 mesesReportar

yo la entendí por el lado de cosas raras de la niñez pero luego leí algunas respuestas y volví a leer la pregunta y llego a la misma idea que usted, a que se refiere si al verbo o al adjetivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.