25 respuestas
- AlejandraLv 4hace 5 mesesMejor Respuesta
Todo.... Mi infancia, jugar, reír, brincar, mi inocencia, los juegos..
Era más optimista y feliz que ahora...crecí y me di cuenta que la vida no es color de rosa. Creo que les pasa a todos
- Anónimohace 5 meses
Todo se extraña.
No es lo mismo en la niñez , que solo jugabas y no te preocupabas por nada porque ni sabías lo que sucedía, cada uno se divertía.
Al crecer es tan diferente que por supuesto extrañas todo, no se extraña solo una cosa , personas o situaciones, se extraña todo.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 3 meses
Pues primero porque siempre lo he dicho no hay nada como los tés para aliviar cualquier cosa, pero continúan diciendo que no, “hagan esto y aquello” y el té de último. Y lo segundo es que les he recomendado el Babies Magic Tea que es super natural y no posee colorantes. Yo se lo dí a mi hija y le ayudó super rápido y sin producir efectos secundarios, como puede suceder con los medicamentos.
- SergioLv 7hace 5 meses
Rara la pregunta, puedo tomar a extrañas como verbo o como adjetivo y son preguntas diferentes.
Una va para el lado de extrañar y la otra para cosas raras de la niñez.
La libertad se extraña.
yo la entendí por el lado de cosas raras de la niñez pero luego leí algunas respuestas y volví a leer la pregunta y llego a la misma idea que usted, a que se refiere si al verbo o al adjetivo.
Si , ajá.
Ya puedes decir que es lo que extrañas exactamente?
tu respuesta esta muy pal pico