Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Descubrí a mi mejor amiga besándose con mi ex el día de mi cumpleaños en mi casa y ahora me pide que la disculpe? qué hago?

Y por si fuera poco, otra amiga ese mismo día me fue con el chisme de que habían oído decir a mi ex que él estaba enamorado y se sentía emocionado por ser papá por primera vez... O SEA, ¡¿QUÉ?!

Estoy tan triste, porque no sé como ella me pudo hacer esto...

O sea, para empezar, ese misma día en la mañana todo iba bien hasta que noto que mi "mejor amiga" ni se había tomado la molestia de felicitarme por mi cumpleaños; como es lógico la llamé para preguntarle qué le pasó y me dice que se le olvidó mi cumpleaños... literalmente, o sea, yo no lo podía creer, así que recuerdo que sólo le colgué y no le volví a hablar el resto de día.

Como ya es común yo suelo hacer una gran fiesta en mi casa a la cuál invito mucha gente, pero esta vez, no la invité a ella... y para mi sorpresa, ella llegó a la fiesta, no solo ella, sino también, con mi EX ¡y de la mano!

Yo no los vi, eso me lo contó una amiga. Luego mientras mi mamá daba un discurso en mi honor, los vi a ellos meterse al baño y ahí duraron un buen... después ella salió toda desarreglada y él súper agitado, lo cuál, obviamente me prendió alarmas y ya oara este punto yo ya estaba furiosa y literal me levanté porque los iba a encarar pero mi amiga me detuvo, y me dijo que no.

Luego, ya casi por terminar la fiesta, ellos habían salido pero regresaron justo en el momento donde yo estaba agradeciendo a los invitados y LITERALMENTE ella lo agarró y en frente de todos le dió tremendo beso super salvaje y él le siguió todo el juego 1/*

Actualización:

yo ahí no aguanté más y me lancé contra ellos; a ella la agarré le cabello y nos empezamos a golpear... obviamente, nos separaron al instante y ella entre lágrimas me gritó que la perdonara pero que era mi culpa por ser tan egoísta y yo no sé por qué dijo eso si yo no he hecho más que apoyarla en todo... pero en fin, desde ese día (ya tiene una semana) la extraño mucho...

Ella al segundo día me escribió pero la bloqueé porque no aguanté ver como sigue con mi ex en su foto de perfil

Actualización 2:

Y me devastó saber que lo del embarazo era cierto... me lo confirmó su hermana (que también era mi amiga)... eso me dió mucho coraje porque cuando estaba con mi ex él me decía que no quería tener hijos y no sé qué, y ahí está, con la prra esa dándole un hijo... No puedo más con esta tristeza, no sé qué hacer

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Que triste amiga pues mira lo mejor es que ya te olvides de esas personas si tu amiga realmente te apreciaba no tenia por que a verse metido con tu EX, otra también es que tu ex también tiene la culpa y mas que nada pienso que lo hizo para darte en la torre quería verte empinada, ese chavo no vale la pena mija a el le da gusto verte sufrir, yo que tu mejor los ignoro vaya siendo que lo que ellos querían era hacerte enojar no tenían nada que estar haciendo en tu fiesta otra cosa si uno de ellos viene a pedirte disculpa (NO LOS PERDONES)

Mas bien APRENDE A ELEJIR MEJOR TUS AMISTADES (si hablo de las personas con las que te juntas cualquier cosa rara que sientas de ellos créeme todos tenemos ese presentimiento de que algo esta raro y es por eso por que con el tiempo te das cuenta que son amistades tóxicas personas hipócritas ELIGE BIEN A TUS AMIGOS

ya pues mira es normal que sientas coraje puedes hacer esto Habla con Dios o ve a la iglesia

Yo hace tiempo fui me dio un sentimiento muy fuerte me paso algo similar a ti no puedo evitarlo y aun siento algo de coraje por lo que me hicieron sin embargo A mi, mi ex me busco y yo le dije que no quería tener ningun tipo de amistad con el

(Se volvió un desconocido para mi) si realmente me hubiera querido no me hubiera engañado

(Amiga lo mejor es olvidarlos e ignorarlos ya sea si te los vuelves a topar o te hablen por Facebook o cualquier red social NO TE TRAUMES es lo que ellos quieren verte mal NO LES DES EL GUSTO tu sigue adelante y ponte metas Has ejercicio COME MAS SALUDABLE, VE A LA IGLESIA, SAL CON TU FAMILIA, HABLA CON TU MADRE ella te debería escuchar también ANIMO yo se que no es fácil pero puedes salir adelante

• hace 1 año

Solo quieren verte sufrir, no les hagas caso tú vales mucho, ellos no te supieron valorar no todo lo malo perdura siempre después de la lluvia viene el arcoiris, te deceo mucha suerte en tu vida (por cierto algunos dicen que los dejes ser feliz mentira ellos fueron los que se metieron en tu vida) bye besos

• Anónimo
    hace 1 año

Deben amarse mucho mucho para hacer eso. Déjalos que sean felices

• hace 1 año

Dejelos que sean felices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Pues vaya "amiga" más cruel. Si realmente te apreciase no se hubiese ido xon ti novio. Y él otro que tiene maldad y te ha querido hacer daño. Además que se nota que quieren hacerte daño porque han ido a ti casa a restregarte que están juntos. Si tan felices estuviesen que no hubiesen ido a tu cumpme porque para hacer daño...

No les vuelvas a hablar jamás y bloquéales. Olvídate de ellos. Qué malos...

• Anónimo
    hace 1 año

Buen argumento para una película, pero creo que debes refinar un poquito más el guión y poner también un poco más de agresividad a los personajes.

Buen relato de ficción en el que quizá algún productor pudiera interesarse.

• Anónimo
    hace 1 año

Dice una canción: quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan.

Es tu exxxx, lo pasado pisado. Mejor cambia de compañeros porque los "amig@s", no existen. Ellos deberían respetarte.

• Anónimo
    hace 1 año

Yo siento que le faltó mucho, la protagonista actuó muy inmaduramentesalvaje sin aprecio a ella misma. Si fuera verdad que mal andarte como salvaje por un hombre. Y peor aún por una mujer ni se ve q sea amiga.

• hace 1 año

¿Y? Es tu ex. Seguro te botó por dramática.

• hace 1 año

Esa perra no es tu amiga

• hace 1 año

Si fuera tu amiga no haria eso, pero, la cuestión seria si tu ex hace mucho te dejo a ti, en eso no tendria problemas y la perdonaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.