Haimor preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 año

¿Es normal jugar con juguetes a los 12 años?

Hola,Me llamó Fabricio tengo 12 años y quería saber si es normal jugar con juguetes a mi edad la verdad que hace 5 meses me volvió esa idea de jugar con juguetes igual que cuando tenía 5 años estoy en secundaria(colegio) llevó buenas notas la verdad que tengo 3 hermanos y esos 3 son mayores de edad y por eso me un poco de pena jugar otra vez tengo varios amigos en el cole,Espero que me ayuden Thank you

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

No hay edad para eso, mientras te haga feliz y no perjudique tu vida y relaciones sociales síguelo haciendo. No siempre pasarás buenos momentos, la mayoría vivirás recordándolos

• hace 1 año

claro que es normal jugar a esa edad

• hace 1 año

No tiene nada de malo, simplemente te estas divirtiendo!

• hace 5 meses

Tranquilo muchacho, tengo yo 55 y a veces aún juego con juguetes, tipo excalestric o con trenes eléctricos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

todavía eres un niño, no entiendo porque te preocupas de eso, si es algo sano, son tus gustos

• hace 1 año

Claro que si no solo a los 12 anos toda la Vida es un juego

• hace 1 año

Gracias a todos se los agradezco 👍

• yo jugue con juguetes hasta los 14, con mis coches, esta bien no tiene nada de malo el como tu te diviertas

• hace 1 año

yO JUego y tenfo 32 años, me hace feliz... eso es lo importante

• Anónimo
    hace 1 año

Creo que es mejor que estar en la pc y esas cosas, además ejercitas la creatividad e imaginación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.