¿Hay posibilidad de embarazo?

Bueno lo que pasa es lo siguente en mayo tuve un retraso de 10 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa la que venden en la farmacia, estaba teniendo relaciones sin protección, luego me bebi un té para que me bajara y me bajo al principio color cafe y luego vote coangulo... Cuando termine con mi... mostrar más Bueno lo que pasa es lo siguente en mayo tuve un retraso de 10 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa la que venden en la farmacia, estaba teniendo relaciones sin protección, luego me bebi un té para que me bajara y me bajo al principio color cafe y luego vote coangulo... Cuando termine con mi periodo me dios gripe y luego gase... Que todavia lo tengo, en junio estaba tomado ya anticonceptivo y me bajo el primer dias con coangulo y cólico... Pero siento eso molestio gase todo los dias y por eso pienso que estoy embarazada ya que cuando una mujer esta embarazada tiene gase...
Y si no hay posibilidades de embarazo porque tengo esa molestia de gase y me podrá decir como eliminarlo?
1 respuesta 1