Jeremy preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 5 meses

¿Voy a reprobar 3ro no se lo quiero decir a mi mama siento que se va a decepcionar y enojar que debo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Armate de valor y da la cara, dile a tu madre, ella lo puede entender si es que hay motivos, pero si repruebas solo por vago entonces acepta que ella se enoje porque es lo que mereces, igual reprobar no es tan malo, si llegas a reprobar ve a trabajar con un albañil el tiempo que no estas estudiando para que aprendas el lujo que tienes el poder estudiar y no trabajar todo el dia en el sol

• hace 5 meses

bro acabo de reprobar el 4to semestre, se los dije y mis padres son de temperamento explosivo, solo se accesible diciendo que trabajaras si esta dentro de tus posibilidades y con ello el próximo ciclo pagas tu inscripción o coles ellos entenderán, solo diles en que fallaste, no esperes a que estén contentos o que no te regañen solo te deseo suerte y recuerda que cada mentira es una deuda con la verdad que tarde o temprano tenemos que pagar

• Anónimo
    hace 5 meses

Tarde o temprano, tu madre se va a enterar, así que cuanto antes pases el mal trago, mejor para todos.

• hace 5 meses

chantajea a los profesores para que te pasen la materia :V

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Esperar hasta reprobar y después correr correr y correr :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.