¿Es bueno si al comprar un celular me basó más en sus características del hardware, como procesador, bateria almacenamiento, cámara etc.?

Que es por lo que me debería basar mejor al comprar un celular nuevo, ¿La marca :v?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Fíjate lo que crees que le faltaba al que tienes. Al mío por ejemplo le faltaba más capacidad de almacenamiento y una pantalla más grande para leer libros y bueno me compré uno que tiene 64 gigas y una pantalla de 6.2 y además la batería se carga completa en una hora y me dura todo el día usándolo absolutamente todo el día. Bueno y además le puedes hablar para algunas cosas y tiene huella digital y reconocimiento facial y todo eso... mi nuevo celular es mejor que mi última novia sin lugar a dudas. Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Si quieres hacer una inversion para que el teléfono te dure unos 5 años (depende si no lo rompes) busca uno con al menos 4gb de ram para que no te quedes corto con las actuaciones de las apps cada vez consumen mas ram.

Luego viene bateria removible (las que no son removibles duran hasta 5 años cargadose como debe de ser, solo en 5% y cargarlo a full sin usarlo durante la carga.

Soporte para tarjeta SD.

Después lo siguiente es la pantalla sea full HD osea 1080 px

Las cámaras montadas en este tipo de dispositivos son buenas, no busques cantidad de Megapíxeles busca grabación a 60fps.

Android 8.1 o superior

Estas especificaciones se acercan a los dispositivos gama media.

• hace 8 meses

Si! Yo siempre me fijo en la memoria ram, la capacidad de bateria, cuantos nucleos tiene el procesador, y buen rendimiento para tener varias apps abiertas a la vez. igualmente como me gusta mucho sacar fotos con el celular (y no tener que comprar una camara) siempre trato de elegir los que tienen las camaras mas innovadoras. no te fijes en la marca, yo lo hice algunas veces y fue un error porque la bateria duraba poco o la camara era medio mediocre.

• Canuto
    Lv 5
    hace 8 meses

La ram tambien, la camara no es necesario a menos que la uses bastante.

Sobre la marca, depende mas de la capa de personalizacion, porque esa es la que saca todo el potencial de las especificaciones.

La de samsumg es buena segun he visto, igual la de huawei y tambien la de xiaomi.

Despues de eso ya depende del presupuesto que tengas.

Saludos.

Fuente(s): Los xiaomi son lo mejor en relacion calidad-precio.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Por el precio lo sabrás si cuesta sólo $ 90 es basura si cuesta $ 2300 estas completo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Josuéhace 8 mesesReportar

El precio lo es todo y no por eso digo que me sobra dinero, lo que digo es que no es lo mismo un huawei eco y3 II a un samsung galaxy s10+ no es lo mismo $50 a $999

• hace 7 meses

Sí, claro; esto te permitirá conocer los beneficios con los que puedes contar al adquirirlo y si los mismos se ajustan a tus necesidades actuales.

• hace 7 meses

Hola fijate en la memoria interna y en la memoria ram,minimo 16gb de memoria interna y 2gb de memoria ram.La mejor marca ahora mismo que hay en el mercado por su calidad precio es Xiaomi

• hace 8 meses

en el mejor capacidasd memoria

• hace 8 meses

Si es, es lo mas importantes, también puedes agregarle unos a auriculares como estos de calidad miras esta web: Auriculares Sony MDR-ZX110 Cerrados Negro

https://www.buyespa.com/auriculares-sony-mdr-zx110...

• Anónimo
    hace 8 meses

en el jardguer.......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.