ididkd preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 5 meses

¿Solo si o no señores?

5 estrellas al que antes responda os parecen buenas mis notas de 3 de la ESO RESPONDER SÓLO CON SI O NO

Me gustaría saber si os parecen buenas mis notas de 3 de la ESO?

Lengua:7

Geografía: 7

Matemáticas 5

Biología 7

Religión 8

Inglés 5

Educación física 7

Física y química 7

Empresariales 7

6 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 5 meses

No mms ... no, apenas tienes el promedio de la calificación que solo te aportara para la media superior de bajos requisitos académicos, si sumas los resultados que obtienes y los divides por el resultado concebido, apenas ingresas de panzazo xD.

Un 7 en todas te aporta al menos un ingreso a la media superior, que es aproximadamente el 68% de los estudiantes egresados de la media (secundaria), si obtienes un resultado de 8.5 en todas las materias, apruebas e ingresas fácilmente, eso es aproximadamente el 56% de los estudiantes, pero son datos en mi país, tan precaria que es la educación y apenas la mitad de ellos ingresa a la media superior, en su mayoría mujeres.

La verdad esas notas, no son buenas, pero... esfuérzate, creo que tienes mucho potencial, solo discrepare en algo mas ... el empleo de la religión como materia, no creo que te sirva, al menos que se imparta desde la retorica, pero no creo, teniendo ''ciencias empresariales'', ya te enseña eso y la lingüística también.

• hace 5 meses

Sí están muy bien, pero mi consejo es que intentes mejorarlas, cuanto más mejor

• Sí, está bien, la mayoría son notables, aunque deberías mejorar en las dos asignaturas que tienes un 5

• hace 5 meses

Yahoo ahora no permite menos de 15 caracteres 😒

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Si

Aunque me parece que da un promedio regular.

• Anónimo
    hace 5 meses

No. Ok dame mr ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.