Anónimo

¿Mi nintendo 64 tiene arreglo? Urgente! 5 puntos!?

Hola tengo un nintendo 64 que dejó de servir hace ya 7 años la razón?: La descompuse

en ese año yo tenía los 6 años y en casa habia otra consola una tv game 2600 (clon de atari) y uno de los cartuchos se le había roto la carcasa por lo que el cartucho era ya sólo la placa y al insertarla pues ya la jugabas el punto es que un día jugando Ocarina of time se me ocurrió la magnífica idea de quitar la tapa donde va el dd disk y inserte este juego ahí inmediatamente la consola se le fue la imagen como si se hubiera reseteado y ya no le ningún juego le he metido mi súper Mario 64 y simplemente se queda como si no le metiera nd y a propósito al momento de meter el Ocarina of time a otro nintendo 64 de un familiar tampoco lee el cartucho por lo que en mi pensamiento que me la consola y el cartucho alguno tendrá arreglo? He leído que si cambias la fuente la consola en muchos casos resusita pero no me quiero arriesgar a comprar algo si no estoy seguro que en este caso sirva

1 respuesta

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Eso es un problema electronico, dudo mucho que sea la fuente pueden ser diodos, mosfet, resistencias, etc cercanos a la ranura del cartucho que estan fallando, pero despues de tanro tiempo si uso tambien podrias sumarle deterioro por sulfatacion de componentes, solo un tecnico en electronica puede darte un diagnostico correcto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.