Jimmy preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 meses

¿Es normal enfadarse tanto por un juego on líne, decir groserías, insultar a dios golpear las cosas cuando pierdo?

Juego pes 2019 andoird en celular y juego con jugadores de todo el mundo pero la mayoría hacen trampa lagean el juego para ganar y me enojo tanto q reacciono así, le hecho la culpa a dios q el me hace perder, es normal?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Trata de contenerte, es normal enojarse, pero no llegar a un extremo, no sé, emm, busca una almohada que si la golpeas no le pasa nada, aunque eso sí, trata de contenerte más, y te recomiendo contenerte las groserías también, solo, golpea una almohada como te dije haha

• hace 5 meses

Depende el juego, ay juegos muy frustrantes :v

• hace 5 meses

es normal enojarse pero a un extremo ya es malo amigo, tenes que contenerte mas. yo jugaba con un amigo que era asi y no me gustaba jugar con el por que siempre decia groserias y estaba enojado y no era agradable, pero si hacen trampa no juegues mas a ese juego y listo. LOS JUEGOS SON PARA DIVERTIRSE

• Hardy
    Lv 6
    hace 5 meses

No le pasa a todos, si es lo que querias saber.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

No es normal es un ****** juego nmmss, deja de jugar esas mamadas es un simple juego y eso ya es adiccion

• hace 5 meses

Mejor deberías dejar de jugar eso

• hace 2 meses

deverias cambiar tu mentalidad o dejar de jugar juegos competitivos es mas saludable para todos

• Dios no existe.......... es un cuentomito necesario para que "todos los ancestros no planifiquen de manera familiar" y tengan "muchos hij@s"..... o bien, es un cuentomito necesario para que existan todos los ancestros....

https://www.deviantart.com/rairame/art/Timeline-Wi...

• No, eso es una reacción muy desproporcionada, puede ser que hayas desarrollo adicción a ese juego

• hace 5 meses

deverias ir a un psicologo o contarle a alguien tu problema a ver si lo puedes solucionar salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.