¿Cómo se imaginan la conciencia?

La conciencia de un hombre que no cree en Dios ho las mujeres y ya se estén muriendo, creen que se les haga chistoso o piensen como ateos o se les va arrugar el chistoso.

Yo antes que fui mundano, si dije , ahuevo que amanece mañana , Dios no tiene nada que ver . Pero nomás eso y eso que fui pecador y malo y fue lo único que dije.

Ahora me sorprende como muchos lo insultan de lo peor hasta el espíritu santo .

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Como el cerebro :v

• Anónimo
    hace 6 meses

Pobre Ray Davis, a mįerdinha andante do ramera boca floja do Zippy/Bob Marley 😃

• Anónimo
    hace 6 meses

Q tal si te planteas q la vida fisica es finita, tanto sentimientos como placeres, y te planteas disfrutarlos antes d q termine. En la supuesta e hipotetica vida no corporea futura, ya pediras perdon si te has equivocado, si dios es tan bueno comprendera q no creiste porque no lo viste, te pondra un castigo temporal (si no es tan bueno) pero tendras la eternidad por delante y disfrutaras despues del paraiso. Pero si piensas q casualmente no es bueno, sino un vengativo torturador d almas q no han seguido en vida su palabra, el castigo sera eterno, tu dios muy bueno no debe d ser.

Tu decides q hacer con tu vida, disfrutala.

• hace 6 meses

La conciencia no es mas que la zona del cerebro que se encarga de la toma de decisiones y la memoria, asi de simple, hay cosas que yo ya no me imagino, me informo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

sólo es tomar una decisión correcta.. y ver el círculo.. que no hay camino mejor ... que es cuchar la segunda oportunidad con la palabra de dios

• hace 5 meses

La conciencia es como una brújula que nos guía, si esta bien educada nos marcara lo correcto y lo incorrecto

• hace 6 meses

Ni siquiera se entiende lo que tratas de decir. Te aconsejo que primero acomodes tus ideas o lo que tratas de decir.

• MARTIN
    Lv 6
    hace 6 meses

La conciencia es como una alarma incrustada en el cerebro. Nos advierte, nos ayuda a evitar problemas. Solo que tanbién al pasar por alto los signos, podemos caer en la trampa, y dejar que una creación mental, llamada "Dios", controle esta alarma. Entonces se contamina, y funciona de forma condicionada por una creencia externa.

Eso es lo que yo opino sobre esto que preguntas. Saludos.

• hace 6 meses

Es nuestro GPS....nuestro marca pasos....siempre apunta al blanco.....pero muchos prefieren los atajos, al camino directo...asi de simple :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.