Anónimo

¿Falta de motivación, y decepción por todo :(?

Ultimamente me siento sin motivación de nada, sin ganas de nada, con la vista nublada hacia mi futuro. Hace 3 años toque fondo (tenia aprox 17 años) y busque ayuda en todos los lados posibles, y gracias a eso opte por una posicion mas optimista de mi vida, al leer un libro de Wayne Dyer que me ayudo mucho, en el que pone su vida como ejemplo para un cambio mejor en tu vida a base de constante desarrollo y asi lo lleve acabo por un tiempo. Solo que ahora con el tiempo he perdido la fé, la motivación, me he dado cuenta de lo duro que es la vida, tanto en lo laboral como en lo amoroso, de estos ultimos he terminado demasiado decepcionado, ya que quise imprementar ese modelo de vida dentro del trabajo, la escuela, la familia y lo amoroso y no pude. y ahora estoy estancado, no se que hacer, que modelo de vida seguir, siento que me estoy amargando mucho, y estoy actuand con indiferencia. Ahora no se si volver a optar por ese modelo de vida de hace 3 años o no, ya que asi siento que tengo mas caracter, ayudaaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

¡Ooooooooooooooooooh!

¡Qué peeeeeeeeeeenaaaa!

¡Qué desilusióoooooooooon!

¡Qué decepcióoooooooooon!

Pero no vuelvas atrás, sigue así y de este modo no podrás tener más decepción ni más desesperación. Una vez llegado al fondo del pozo no puedes caer más bajo, solo puedes subir, y si no te apetece subir, al menos tienes la seguridad de que no puedes bajar más.

• hace 1 año

Nooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.