¿A mi esposo no le gustan los perros, ayuda!?

yo tenia un perrito chihuahua desde el 2014, lo quiero bastanteee, y lo tengo bien entrenado, nunca se ase en adentro de la casa. Pues me case y para nada acepto a mi perrito, y pues para mi suerte mi papa quiere mucho a mi perro y se lo quedo el y ahora mi papa tubo que salir a un viaje y me dejo a cuidar a mi pero y ahora me la paso horrible en casa cuando esta mi esposo, no me deja nisiquiera acariciar a mi perrito, le da asco y siempre se enoja asta porque se le aserque, y ahora que tenemos un hijo de 8 meses menos quiere al perro aqui porque no quiere que mi niño tenga ningun contacto con mi perro. Me da mucho coraje porque pues a mi si me gustan y quiero mucho a mi perro y ahora no poder nisiquiera tocarlo sin que este echando fuego mi esposo me da mucho coraje tambien y nos la pasamos peliados. Quiere que valla a dejarlo ala casa de mi papa y que solo valla para sacarlo a aser sus necesidades pero me queda lejos y no pienso estar llendo 2 o 3 veces al dia. no puedo nisiquiera visitar a mi papa agusto, mi perro suelta pelo y lo deja pegado en los sillones y cuando me siento se me pegan ala ropa, Pero los pocos pelos que se me quedan pegados cuando llego a casa namas me esta checando y diciendome que tengo pelos del perro y que que asco y que mas vale que no me siente en la cama, que me cambie y nose que tanto. Uff es mucho mas pero no acabaria de contarles. Pero solo quiero sus opiniones o consejos para que mi esposo ya le baje, que podria decirle?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

En mi opinion deberias botar ese animal a la calle a que coma basura y no me refiero al perro si no al "ser" que llamas esposo.

Cuando adoptas un perro, ese perro ahora forma parte de tu familia y tiene exactamente el mismo valor que tu esposo o tu hijo, todos somos iguales por lo tanto merece el mismo respeto que le das a tu esposo o a tu hijo, asi que si el no lo entiende entonces que se largue a vivir solo.

Tu cometiste el error de abandonar a tu perro dejandolo con tu papa, tu eras la familia de ese perro, eras su mama te amaba a un nivel que nunca nadie lo podra hacer (ni tu hijo ni tu esposo) y tu decidiste practicamente botarlo o hecharlo solo por los caprichos de una basura.

Esa clase de individuos dificilmente cambian asi que mi consejo es que preguntes a tu padre si puede hacerse cargo de el al 100%, o si no mejor darlo en adopcion a una familia que si lo quiera, sera duro para el perro y nunca los olvidara pero por su bien es mejor que no este cerca de tu esposo, y el merece una familia que lo quiera al 100% y sin condiciones.

A mi padrastro le disgusta mi perra, aun asi con mi mama estamos de acuerdo en que si le desagrada tanto puede buscar la puerta y largarse, Entre mi mama mi perra y yo existe amor incondicional y cualquiera que quiera inteferir en el sera expulsado de nuestras vidas.

• hace 1 año

Bueno, viéndolo desde este lado tu esposo es un idiiota muy idiotaa, y el consejo principal sería que lo mandes a volar, pero bueno, imagino que tendrás sus cosas buenas a pesar de ese comportamiento tan feo. Creo de verdad que debes ponerlo en su lugar, de verdad verdad, no es un simple perro, el te esta faltando el respeto, no eres su hija para que te mandé de esa forma, sino coges el valor que se necesita para enfrentar a tu esposo, entonces me temo que ese matrimonio será un infierno, porque entre más años más fuertes peleas

• hace 1 año

Lo bueno es que tuviste tiempo de conocerlo antes de casarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.