Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol femenino · hace 9 meses

¿Hola que opinas del futbol femenino a nivel mundial?porqué?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Xinito opinal qe pielnas de jugadolas de fútbol femenino sel más bonitas que las de jugadoles masculinos. Y también Xinito obselval qe jugadolas de fútbol femenino tenel tanta o más mala lexe que jugadoles masculinos a la hola de hasel falta al jugadol contlalio (o jugadola contlalia)

Pelo en genelal, bien, pelesel bien qe haya fútbol femenino.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Que hay dos tipos de mujeres que lo practican: mujeres femeninas y mujeres "masculinas" que son más rudas, más grandes y juegan bruscamente contras las del primer tipo lo cual es injusto. Aunque no es la misma disciplina está la corredora sudafricana Semenya quien ha ganado campeonatos mundiales gracias a su ventajas físicas, por ejemplo produce más testosterona, lo cual es hacer trampa contra las otras mujeres.

En fin, debe ser más apoyado el fútbol femenino.

• de nada       

• Anónimo
    hace 7 meses

CHINGAS A TODA TU PERRA MADRE GUILLERMO MONROY

ACABARE CONTIGO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Pienso que es algo bueno ya que se está fomentando más su práctica.

• Estoy de acuerdo en que el mundo deje de ser retrogrado y abra mas la cabeza con respecto a incluir a la mujer en mas cosas, sea futbol, iguales condiciones laborales, etc. Lo que sí, como dijo Andres en su respuesta tener en cuenta las ventajas fisicas de todas y no que tomen testosterona para tener ventaja.... Ahi se podria decir que deberian hacerse controles como le hacen a los jugadores masculinos con el dopping.

• Anónimo
    hace 9 meses

Me gusta más que el masculino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.