Víctor preguntado en MascotasAves · hace 6 meses

¿Las aves tienen placer sexual?

Buenas es que últimamente suelo mirar a los animales de otra manera. Mi gran pregunta es si las aves hacen sexo, y si la respuesta es sí, ¿tienen placer?

Añado: los perros y los gatos sé que hacen seño, pero tienen PLACER o no?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

No y No. El placer es un concepto exclusivamente humano, que se refiere al goce físico, mental o espiritual y que siempre requiere cierto grado de conciencia. En el caso de las aves y de cualquier otro ser vivo, la sexualidad obedece a un puro instinto de reproducción. Cuando yo experimento el placer, vuelo, pero ello no me convierte en un ave.

• EliiGorehace 2 semanasReportar

Y los chimpancés                                    

• Anónimo
    hace 6 meses

Demasiado tiempo de ocio y comienzan este tipo de preguntas, abandona yahoo, lee un libro, planta un árbol o ten un hijo y descubrirás lo que sienten los pájaros perros y gatos

• hace 6 meses

Poz klaro q laz abez zienten plasé zeczual, i no zolo laz abez, tanvién nozotraz, laz mozkaz, zentimo eze plasé. Ci no uviera plasé no avría prokreasión i la bida ce ecztinguiría en er mundo.

Lo q paza ez q loz umano zoiz mu prezumido i oz kreéi loz demáz bisho q'avemoz en er mundo no tenemo nueztro korasonsito. Poz no zeñó, q nozotroz tanvién tenemo zentimientoz.

• Anónimo
    hace 6 meses

Parece que si, no creo que hagan algo desagradable solo porque si xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kevin
    Lv 7
    hace 5 meses

Nadie puede saberlo con seguridad, pero te puedo contar que las palomas eligen una pareja y esa es para siempre, se miman como si se quisieran mucho y ambos disfrutan de su relación que es muy curiosa, los Albatros son aves marinas, ellas están meses en el aire, día y noche, pero cuando necesitan procrear se dirigen a un lugar en especifico y después de casi un año, ellos encuentran a su amada en medio de un caos de graznidos y traqueteo de picos, cuando se juntan, no pueden esperar, de inmediato demuestran su amor casi hablando con sus golpes de picos y luego caen en un éxtasis sexual que termina con unos polluelos gritando por comida todo el día jajaja.

• hace 5 meses

que preguntas tan extrañas ay por aqui jaja

• hace 6 meses

Todas las especies de animales tienen placer sexual, por ese motivo eyaculan, es algo muy simple y logico

• Anónimo
    hace 6 meses

Sí porque la vez pasada hice el amor con una gallina y llegamos al orgasmo

Fuente(s): Conejo suertudo
  • hace 6 meses

Claro que si

Siempre llegara el celo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.