¿Mi Ps4 se calienta y se me apaga ¡DOY 5 ESTRELLAS!?

Me la compré en 2015.

Tengo la habitación totalmente aireada, es el sitio donde más fresco se está de casa, pero es jugar a un juego en concreto y me salta el aviso de qué ésta muy caliente, y tengo qué apagarla, si no, se apaga de un tirón y puede joderse.

He probado en limpiar el polvo por fuera, pero nada, he comprado un ventilador de portátil, y aún así no hace ningún efecto.

¿Qué más puedo hacer? Ya no tiene garantía, ¿si la abro para limpiar el polvo por dentro qué pasos tengo qué seguir?

¡CONSEJOS! ¡DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA GRACIASSS!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Si se calienta no del todo podria ser el polvo o la ventilación, puede tener un daño en el jack o en la placa, o quiza llendonos a algo mas sencillo, puede que sean los ventiladores, si ya no estan funcionando entonces provoca que se sobrecaliente y se apaga porque tiene un sistema, que si detecta que la temperatura es super elevada, hace que se apague en automatico para evitar posiles daños

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

no puedes hacer nada, es culpa de la consola. Apuesto que es el juego anthem. Creo que deberias llamar a la atencion del cliente de sony para buscar una solucion. Suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.