¿Cuál fue el último animalito que adoptaste?

30 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

No lo adopte, más bien la di en adopción y los dos días que la estaba cuidando me encariñé.

Hace unas semanas había encontrado a una cachorrita casi de dos meses. Al parecer fué abandonada y mi deducción fué por ser hembra. Ya que si fuera macho no lo dejarían ahí.

La llevé a casa y le di los cuidados necesarios porque estaba sucia y tenía algunas heridas leves.

Me alegra que sobrevivió al frío y eso que estaba expuesta a los peligros ya que estaba en la calle y solo tiene dos meses, bueno supongo.

Mientras encontraba por FB algún refugio de animales abandonados que me puedan ayudar y nada, no recibí respuesta. Así que una amiga se interesó y la adoptó y ahora está con una nueva familia.

Me hubiese gustado quedarmela pero yo no podía, en mi casa ya tenemos mascotas y un Rottweiler algo celoso. xd

Es esta cachorrita, la llamé blanca por los dos días que estaba en mi casa. ^^

Attachment image
    • Dandelion 🌻
      Lv 7
      hace 11 mesesReportar

Ah, qué linda <3, espero que sea muy feliz con sus nuevos dueños

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 11 meses

Plum una gata que saque de una protectora. A esa si que la adopte, tuve que firmar el documento de adopcion. Estuvo conmigo 3 años, la sacrifique a principios de marzo. Pobrecita,

Cuando la recogi me dijeron que tenia 4 años. Tenia una cicatriz horrible que le iba desde la paletilla derecha, hasta la pata trasera izquierda, parecia como si la hubieran querido partir por la mitad. Tenia un colmillo roto que fue necesario quitarselo y cicatrices redondas y sin pelo en las orejas. Para mi que alguien se entretuvo en quemarla con un cigarro.

Pobrecita y a pesar de todo era una gata enormemente cariñosa y runruneante.

Le paso de todo.. desde una diabetis que se le corrigio hasta tumores mamarios.

Cuando me la dieron, la acaban de castrar y tenia la barriguita y las patitas peladas. Hasta que no llego agosto no le empezo a salir pelo. Pobrecita. La tocabas y en vez del pelo sedoso y suave que tienen los gatos parecia un fox terrier.

Durante 3 años fuimos amigas, la tuve que sacrificar porque se estaba muriendo y era necesario hacer que su transito fuera lo mas corto e indoloro posible.

Pobre Plum.. Pobre Señorita Pata Larga (asi la llamaba yo). A pesar de todo el enorme hueco que dejo me queda la satisfacion que mientras estuvo conmigo estuvo cuidada, y fue la reina de la casa.

• No diría que lo adopte, pero fue un pequeño pajarito que cayo de su nido y lo cuide por unos días (No volaba muy bien aun). Lo tenia en la ventana en una pequeña jaula improvisada para que no saltara o algún gato lo atacara, sus padres lo venían a alimentar a diario con semillas, insectos y larvas.

Lo tuve solo 5 días antes de que aprendiera a volar alto y grandes distancias, lo soltaba a diario en mi habitación para que afinara su vuelo, lo único malo que encontré, es que le pia a sus padres casi todo el día y ensucia en done sea al soltarlo en mi cuarto (La única parte que no me gusto).

Básicamente, solo lo cuide y salve de que no se convirtiera en bocadillo para gato, lo encontré quieto en un pequeño montículo de tierra y era muy amistoso.

See you♫

• hace 11 meses

Una camada de tres gatitos, fueron abandonados en una cobija a un lado de un río :/ se murió uno, otro se lo regalé a mi abuela y el otro vive conmigo, nos amamos ❤️

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

una tortuga de tierra

• hace 11 meses

Adopté una pareja de pericos australianos que fueron abandonados en una puerta de una casa,yo al verlos me los traje inmediatamente y ahora viven conmigo,están bien hermosos,sanos,con el amor que les doy han salido adelante.

• Anónimo
    hace 11 meses

Una perra de la calle que me siguio hasta mi casa.

• hace 11 meses

Un has-ter.......................

• hace 11 meses

Un perro 🐶🐶🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐾

• Anónimo
    hace 11 meses

Pues mira un día vino mi hermano con un pajarito que se había posado sobre el por que al parecer se perdió o lo soltaron, (tenía la anilla en la pata por lo que no era un pajaro salvaje) lo trajo a casa y lo cuidemos y amamos, es una especie de lorito. Pero cuando creímos que ya se había acostumbrado a que lo sacaramos fuera de su jaula y volará por casa en un descuido se escapó, :(. Me puse muy triste y como mis padres me vieron así decieron comprar uno esta vez más pequeño a si lo criémos y esta acostumbrado a nosotros, vuela por casa y no tenemos el miedo a que se escape, eso si cuando no lo sacas de la jaula te pica : ' l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.