¿Cómo soluciono un dolor de oído?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Como dice Fiction ·, lo mejor es ir al médico.

Tienes una ligera infección que se podría agravar. La infección provoca inflamación y esta provoca dolor.

No es el dolor el problema, es la infección. Si puedes, compra inmediatamente gotas Otilin, que son para la otitis, úsalas como te indiquen en la farmacia y cuando vayas al la cita medica, advierte al doctor que las has usado para que no te recete algo que choque contra la neomicina y lidocaina de estas gotas.

El doctor puede determinar la causa y el que no empeore la situación.

http://vademecumdigital.com/ippafullwh.php?id=6201

Saludos.

Attachment image
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

✨⭐www.nypill.cоm⭐✨ lе dejа sаlvаr hаstа еl 55% еn еl cоstе dе mеdicаción. Pеdidо dе más dе $200 dе trаnspоrtе grаtuitо.

🔸Dеscuеntо dеl 10% dе еn nuеvо pеdidо. ✔

🔹Visаdо dе® & Mаstеrcаrd® Вitcоin®. ✔

🔸Dinеrо dеl 100% dе аtrás Gаrаntizаdо. ✔

🔹Infоrmаción dеl Cliеntе dе Intimidаd аbsolutа. ✔

🔸 Entrеgа Intеriоr. ✔

• hace 7 meses

Siempre me quejo de molestia en mi oído y cómo resultado terminó siendo un problema en la mandíbula que me presionaba y me ocasionaba dolores y molestias al oído

• Anónimo
    hace 8 meses

Al médico debes ir ante el menor síntoma de dolor u otra cualquier molestia que tengas en el oído. No te hagas remedios caseros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Saca una cita medica en tu ciudad, solo sabiendo que tienes un dolor de oido nadie te puede dar una solucion, seria irresponsable y podria perjudicarte.

Tal vez tengas otitis.

• hace 8 meses

Si el dolor es por exceso de cera échate 1 gota de agua oxigenada y quedate con ella unos 15 minutos por cada odio. Sentirás cómo burbujas pero es normal eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.