¿qué opinas sobre la "homosexualidad" y "heterosexualidad"?

escribe tu opinión por separado.

14 respuestas

Calificación
  • Los dos son normales ni uno más ni uno menos los dos son lo mismo

• Anónimo
    hace 6 meses

Opino que cada cual haga lo que le dé la real gana en ese aspecto.

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo no opino, solo aporto información certera:

Todas las sexualidades humanas simplemente son instintos animales que ya debemos erradicar, son entretenciones para personas tercermundistas con bajo coeficiente intelectual, débiles de mente, predispuestas a tener adicciones.

Respecto a la heterosexualidad, es burda y anticuada, para personas de escazos recursos que no pueden costear una limpia e higénica inseminación artificial para cumplir con preservar la especie humana.

• Oh amigo mio. Déjame decirte que tu información queda lejos de ser certera. Los instintos animales de los que hablas han sido el resultado de la evolución de la especie por cientos de miles de años, no es algo que puedas erradicar simplemente con pensarlo, ni siquiera con unos cientos de años.

• hace 5 meses

Todo es cuestion de gustos. No me parece que tenga nada de malo como dice la gente ignorante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

la sexualidad humana es algo fluido, que puede ir cambiando durante el transcurso de nustras vidas. yo creo que las personas deben dejar de ponerle tanto problema a la adopción homoparental o al matrimonio igualitario, porque en otras condiciones, pudieron haber sido ellos en esa situación.

• hace 6 meses

pienso que es un desorden mental que se nace

• hace 6 meses

Que al parecer homosexualidad se volvió un movimiento para que las marcas lucren mas y sean mejores aceptadas por la "comunidad" ,, la verdad a mi me dan igual

• hace 6 meses

La heterosexualidad me da igual, pero admito que casi todas las lesbianas que he conocido han confundido mi amistad o terminan siendo peleoneras así que prefiero apartarme de ellas, aunque solo son prejuicios míos y sé que no razonable que las traten tan mal por algo así

• Pula
    Lv 5
    hace 6 meses

Pues nada, los dos estan bien, aun que ultimamente a gente adora a los homosexuales

• Lolita
    Lv 7
    hace 6 meses

Son apenas cuestiones de gustos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.