Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Has cuestionado alguna vez vos mism@ tus creencias o ideologías?
14 respuestas
- hace 2 añosRespuesta preferida
Desde niño he seguido la religión catolica, pero a medida que creces muchos factores, como cosas que aprendes, que conoces, hacen que cambies tu forma de percibir el mundo, cuando entiendes mas las preguntas fundamentales de la ciencia y ves tus creencias religiosas te preguntas, estoy creyendo solo por temor? Realmente soy parte del azar? o porque estamos aqui y hacia donde vamos? dejamos de existir cuando morimos? existe el cielo y el infierno? de estas cosas la gente no se atreve s hablar, se a convertido un poco en un tabu que no debemos preguntar y solo debemos basarnos en la fe en vez del razonamiento, con la libertad de expresión cualquier persona puede creer o no creer, algo que era abstenido por la antigua iglesia, pensadores como galieo fueron callados por contradecir la iglesia, pero ahora a dia de hoy el vaticano abala las bases cientificas, yo pienso que como humanos estaremos limitados en encontrar algun tipo de respuesta definitiva.
- ?Lv 7hace 2 años
Muchas veces.
Es lo correcto, lo que hay que hacer: analizar críticamente la información que te llega y las conclusiones que crees correctas.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- 💎 Davis 💎Lv 6hace 2 años
Por supuesto. Ello me da libertad y me adjudica como el ser pensante que soy.
Saludos cordiales!
- Anónimohace 2 años
Si, por algo la cambie
- hace 2 años
Yo sigo a Cristo en oración no veo eso como religión, son cosas reales de la vida .
Fuente(s): Amar a tu prójimo como ati mismo y el más grande mandamiento amar a Dios sobre todas las cosas. - JackksonnLv 6hace 2 años
Claro que sí, era cristiano, y luego era el primerito en tumbar argumentos Bíblicos. Luego me tumbe esos mismos argumentos con la Biblia y volví a ser cristiano. Después de eso ya tengo claro que mi lugar es con Dios, pero siempre siempre me cuestiono las cosas, y no está mal eso, por ignorantes murió el pueblo de Dios, y esta bien preguntarse cosas y buscar las respuestas, no pasa nada malo con eso, siempre desde el respeto
- MAR AZULLv 5hace 2 años
Si, cuando tenía 22 años y vi que la religión católica, en la que me crié, no tenía nada que ver con lo que dice la Biblia, me sentí tan engañada.