Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 año

¿Como hacer para cambiarle el pañal al bebe en la calle?.?

Me pregunto como hacen las mamas para cambiar pañales en la calle, tengo un bebe de 6 meses y no se como hacerle para cambiarle el pañal a mi bebe cuando se hace popo en la calle. :(como hacen? Se lo dejan?.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Hay muchas cosas que influyen en nuestra lactancia, de hecho la alimentación es una de las cosas más importantes del embarazo. Aunque sinceramente, siempre se corren riesgos de tener problemas en la lactancia. Tampoco es que sean graaandes problemas y por lo menos el que yo tuve, fue el de producir poca leche materna y lo arreglé tomando Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea

• hace 11 meses

Pero imaginense cuando se enferma, uno no puede estar ahí porque también anda trabajando. Mi bebé cuando presentó estreñimiento, quien se encargó fue la muchacha que la cuida y resultó bastante bien, jajajaja, le dio el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y santo remedio.

• Manuel
    Lv 5
    hace 1 año

para eso es bueno tener un cochecito de niño o ir en carros propio para cambiarlo jaja sino montalo encima de un techo de carro en la calle y lo cambias alli :Vo en tus rodillas de lado

Attachment image
  • hace 1 año

en algunos establecimientos de servicios cuentan con baños y una zona especial para cambiar a tu bebe. Te recomiendo que ubiques los que esten cerca para estar preparada para la emergencia. Si no hay, un parque te puede ayudar mientras no haya mucha gente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Se lo saco y Tiro el pañal cacao al primero que pase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.