Vanina preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Hace unos dias sufri bulling desde ahi que lloro por cualquier cosa y estoy sencible no aguantó ests vida?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No te quedes así. Denuncia a la Directiva del centro de estudios lo que te está pasando. El bulling está perseguido en todos los sitios, y quienes lo comenten pueden recibir sanciones muy duras, incluido el ingreso en un centro penitenciario.

No te calles ni te quejes: denuncia los hechos ante tus familiares y educadores.

• hace 6 meses

Mejor aclimatate a la situación que todos tenemos problemas!

• Anónimo
    hace 6 meses

Entonces deja de sufrir por eso

• hace 6 meses

Tienes tristeza habla con tus padres y amigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Qué triste, ¿Por qué no se lo dices a alguien cercano? quizá pueda cambiarte de colegio o denunciarlos y que te paguen una terapia psicológica

Nada de esto es tu culpa, los que te lo hicieron están mal.

• hace 6 meses

Hola desde Barcelona, siento estés pasando un mal momento. Por desgracia el Bullyng es algo que muchos sufren en escuelas por todo el mundo. Te envío un artículo y un vídeo que te pueden ayudar, son muy buenos, un saludo.

• Olanda
    Lv 5
    hace 6 meses

Estás muy sensible porque fue algo que sucedió hace poco

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo sufrí bullying durante años en la secundaria. Ahora piensas que no aguantas tu vida y te deprimes. Pero creéme. Todo eso se olvida y se supera. No te angusties.

• hace 6 meses

Porque te lastimaron, y como una herida real, toma tiempo en sanar, si la gente te hace bullying no les hagas caso, yo se que no es tan fácil, pero tienes que aprender a ignorar todo lo malo de tu vida, y seguir disfrutando de lo bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.