Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Mi amiga solo quiere estar conmigo y que yo tambien sea lesbiana?

Hola ami me gustan los chicos tengo 16 y tengo novio de mi edad pero ultimamente una de mis mejores.amigas muy guaoa eso si, cuando estoy en su casa me pide ducharnos juntas,me da beso, me intenta meter mano y me hablq cariñosa y me mira con mucjo cariño yo la quiero tmb un monton pero no quiero hacer esas cosas con ella y no quiero que vaya mas haya que deberia hacer para que todos esten bien

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Habla con ella, dile que no te gustan las chicas que la ves como amiga y que no te gustaría perder su amistad. Que va a llegar una chica que corresponda sus sentimientos.

• hace 6 meses

Yo personalmente m liaría con ella y probaría , si te gusta puede q seas bi , pero no dejes de lado a esa amiga x el hecho de q le gustes, eso duele mucho, me lo han echo ami

• hace 6 meses

Tengan sexo, dile que solo te sientes curiosa y a ver que pasa

• hace 6 meses

Si te juntas con ellas te hará lesbiana. Así les pasa a muchas y les termina gustando.

Pues emtu sabras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

No seas tonta, aprovéchate de tener una amiga así. El amor lésbico es muy bonito, y encima no se corre peligro de embarazo.

Esto no quiere decir que dejes a tu novio, nada de eso, pero sí puedes disfrutar por doble.

• hace 6 meses

No hagas nada lo que no quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.