¿Qué tan complicado puede ser socializar con una persona que siempre para sola?

Siento algo de pena

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Depende del por que ande sola. Si es porque no le gusta socializar pues si será complicado ya que tenderá a querer conversar preferentemente de los temas que le interesan y se aburrirá si le hablas de otros temas. Si es por falta de habilidades sociales pues es más fácil puesto que estará esperando hacer amigos y si le ayudas pronto los hará, a veces solo le falta confianza.

• hace 6 meses

Depende si su soledad esta elegida por esta persona o forzada por x circunstancias.

Situación 1. Soledad esta elegida por esta persona, respeta su desicion y distancia y piensa que la estas ayudando en esta manera, ya que hay gente introvertido que nesecita digerir o aclarar las cosas o descansar y desconectar de todo porque siente agobio. Aqui nada de penas.

Situación 2.Soledad forzada, pues aquí un@ sufre al estar sol@ y muchas veces lo que nesecita es compañía física, que la escuchen y comprensión.

• Anónimo
    hace 5 meses

Hola, yo soy timida cuando no conozco a nadie, aparte de que yo soy solitaria porque me gusta y ademas desconfio mucho de la gente, en el pasado me han lastimado mucho y me he vuelto asi, pero cuando se que estoy con la gente indicada que me entienda y sea digna de mi confianza me abro, a mi me fascinaria que alguien se acercara a ser mi amigo y poder compartir con el muchas experiencias, mucha gente no lo sabe mas que mis pocos amigos pero se tocar un intrumento, me gusta viajar, (aunque sea muy cansado) me gusta vivir experiencias, me gusta hacer bromas, y en la universidad me tiene por seria, amable, matadita o cerebriti no me gusta salir a fiestas con ellos, pero la verdad como dije en un principio, soy super observadora , analizo a las personas y me voy con cuidado y al menos mis compañeros son de tener cuidado por eso no salgo con ellos me da cosa que me hagan algo, cuando te acerques a esa persona muestra confianza espero haberte ayudado, saludos.

• No es tan complicado, si esa persona siempre está sola y tu vas e intentas hablar con el/ella le harías un grandisimo favor y no te rechazará, al contrario entablara conversación se interesara por ti y puede que hasta lleguéis a ser amigos y descubras que es una persona muy guay a pesar de las apariencias. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Cada caso es diferente, hay quienes deciden estar solos y son felices y otros podrian haber perdido a su familia y esten deprimidos o enfermos..hay multiples combinaciones...pero igual hay que respetar, tal vez solo son timidos..no hay complicacion..solo son diferentes.

• hace 5 meses

Depende de la persona, muchas personas prefieren estar solo, solamente por tranquilidad/personalidad mientras que otros lo hacen por dificultades personales que los alejan de los demás.

• hace 5 meses

Depende de cómo sea. Si pone de su parte para socializar contigo

• Anónimo
    hace 5 meses

es muy difícil y lo único importante es la salvación eterna

• Hazle una pregunta, la que sea y ya estarás socializando con esa persona. XD

• hace 5 meses

No es tan dificil

• Mucho depende.... Hay que ver sus motivos...

Si siempre anda sola quizá no permite que nadie se le acerque, lo cual te costará trabajo hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.