¿Vos qué opinas de las mujeres que no quieren tener hijos, te parece mal o bien?

Yo creo que cada uno debe elegir, yo si tuviera una hija seria una pelirroja como mi crush y si no es con el mejor con nadie, creo que depende de cada mina, pero vos qué pensas?

29 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Cada uno elije el tipo de vida que quiere, mientras no lastime a terceros, no importa.

• Anónimo
    hace 6 meses

A como esta el mundo, me parece inteligente y maduro ya no traer hijos a sufrir.

@Ji, mucha gente piensa que tener bb's es como tener mascotas. No piensan la enorme responsabilidad de educarlos, vestirlos, ver por su preparacion escolar, dedicarles tiempo, etc... Los tienen y dejan que crezcan a la buena de Dios.... tu has de estar en ese grupo de "soñadores" que todavia creen en Santa ...

• Jlhace 6 mesesReportar

Parece la respuesta de un una amargad@

• Anónimo
    hace 6 meses

Nada, no opino nada sobre ese asunto. Cada cual que haga lo que le parezca mejor.

• hace 6 meses

Para mí cada quien es libre de hacer con su vida lo que quería siempre y cuando sus actos no afecten de manera negativa la vida de otras personas mientras sea así cada quien que haga con su vida lo que le plazca, no es una obligacion tener hijos si no los quieres tener no debes por que hacerlo si no te nace de corazón, si se pone a tener hijos sin realmente querer tener uno, puede llegar hacer una mala madre ya que no siente ese amor maternal por qué no le interesaba tener un hijo asi que sería peor para el bebé por qué no lo va a criar con amor y lo as probable es que lo descuide y lo trate mal ya sabemos de madres que tratan muy mal a sus hijos y generalmente son madres que no querían tener hijos y quedaron embarazadas por descuido y no por querer tener uno, así que si una mujer no quiere tener hijos pss está bien no hay problemas eso no tiene nada de malo no es una obligación tenerlos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Ni bien ,ni mal...

Una posición tan respetable, como la de quien pueda darle el cuidado, la atención y educación necesaria a un hijo y desee tenerlo...

• Betty
    Lv 7
    hace 6 meses

Me parecen muy inteligentes. No hay anda que me genere más rechazo que la idea de tener hijos.

• hace 6 meses

Para mí está bien a una mujer no se le puede obligar a ser mama ni a un hombre a ser papa

• hace 6 meses

Cada una es libre

• hace 6 meses

Todo depende de cada mina, hay unas que tienen como meta convertirse en madres y hay otras que no prefieren hacerlo, lo mismo pasa con los hombres, cada quien elige lo que quiera!!

• Jlhace 6 mesesReportar

La meta no creo que sea convertirse en madre, pero sí llevar el curso normal de la vida

• hace 6 meses

Pues es su decisión. Pero lo normal sería que nuestra sociedad progrese.

• Me parece perfecto, es el tipo de mujer que yo quiero, porque jamás quiero tener hijos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.