javier preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Me gusta una chica me encanta pero a ella le pone mi amigo así me lo ha dicho somos muy amigos.Ya se lo dije una vez y no paso nada quehago?

Me gusta una chica me parece perfecta súper guapa me ayuda y la quiero mucho y ella a mi pero no se a ella le gusta un amigo mío y no se que hacer porque ya le dije una vez que me molaba pero no paso nada y ahora estoy to rayado y no me veo capaz de olvidarla que tendría que hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Hola, soy chica y como mujer y con experiencia con pretendientes te dire 2 consejos que te servira toda la vida

1- se seguro de ti mismo esto es primordial, es mejor que tener un buen fisico creeme.

2- muestrate interesante a que me refiero, que la chica que veo que sos muy amigos, que ella vea un poco de distanciamiento por tu parte y que te vea ella que estas con un grupo o con unas amigas y haslas reir de manera que tu amiga diga : se ve que estan muy interesadas en el, a claro con tu amiga distanceate un poco pero tampoco que te portes patan y le dejes de hablar hablale amable solo no la veas tan seguido, toma la aptitud de si va hacer mi novia genial y si no tambien genial seguire con mi vida, no le rueges ni la estes abrazando y regalando tanta cosa a cada rato daras la impresion de que necesitas amor ya, y uno como mujer se aprovecha de eso, no insitas mas la primera no paso nada porque no le gustas, ahora demuestrale que vales mucho y que ella se muera por ti.

Fuente(s): Otra cosa cuando te hable de tu amigo que le gusta haste el desinteresado y dile sonriendo: harian bonita pareja. Aunque por dentro estes que te mueras muestra que no te importa ok. Creme que un chico que me insiste y no me gusta soy amable pero no acepto como novio. Creeme tengo amigas que si el chico les ha demostrado que esta derretido por ellas y las muy gandallas los han manipulado, ellas sienten que tienen el poder en sobre ellos y por eso lo tienen son soldaditos. Suerte amigo
  • Anónimo
    hace 6 meses

Habla con ella y expón la situación de forma clara, sin tapujos y con sinceridad. Y si te dice que no, pues mala suerte, pero a lo mejor te dice que sí, o que ya lo pensará (esto de "ya lo pensaré" es muy típico de las mujeres).

En definitiva, hablad de todo ello y decidid lo que mejor sea para todos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Entonces vas a esperar a que te la gane tu amigo?

Tienes oportunidad, cortejeala, conquistala, es facil ganarse el corazon de una mina, solo se atento, detallista, amable.

Tambien, no importa que a ella le guste el otro, si aun no tiene novio, declaratele...

Invitala a salir, al cine, a tomar un chocomilk, lo que sea... a ellas les gusta que las llevemos a cenar/comer y a pasear.

Solo espero que tengas plata... pero si aun eres estudiante, tocara usar todo tu carisma, hazla reir y tratala como a una princesa.

Suerte, Javier.

• Anónimo
    hace 6 meses

Ahora es tiempo de aceptar con resignación y seguir con la vida..es decir aparte de que se hizo la loca y no te respondio....si esta enamorada de otro es muy dificil...sino estuviera enamorada de otro hasta de pronto tendrias un poco de mas opcion.

http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Mi%2...

https://mega.nz/#!KchlxZKY!65y7MUVDavekNA527IGgDye...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Con respecto a ella, lo que te toca hacer es respetar su decisión, ninguna persona está obligada a estar o querer a otra, el amor que puedas tenerle no la obliga. Con respecto a ti, simplemente date tiempo, el tiempo es la mejor cura para un amor no correspondido, sal de tu casa, conoce gente nueva, disfruta de tus aficiones, Etc., lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida, y si compartir con ella se te hace incómodo por ahora, puedes poner distancia.

• ydnA
    Lv 4
    hace 6 meses

Muy fácil mi amigo, juega con su mente, a las chicas les gusta la idea de gustarle a alguien pero también se estresan al pensar que ya dejaron de gustarle a alguien, este estrés hará que piense en ti y al final ella creará que empezaste a gustarle y le terminarás gustando.

Todo es cuestión de psicología.

Como diría Mark Twain, ''para que alguien desee aunque no lo necesite, tienes que hacerlo difícil de poseer''.

Has este experimento, no tienes nada que perder,

Paso 1: Trata de invitarla a pasear o pasar el rato no al cine, que sea algo casual sin importancia.

PASO 2: Ella te rechazará. (es importante que te rechace ahi empieza la trampa, anda con esa mentalidad)

PASO 3: Dile que comprendes y sonrie cool como si te hubiera rechazado cualquier chica (para quitar la presión de la invitación) y dile TE VOLVERÉ A INVITAR A FIN DE MES, esto hará que ella este pendiente de tu proxima invitación varios días hasta fin de mes. hasta ese entonces no estés pendiente de ella, trata de hacer tus cosas y aprender algo nuevo para que cuando llegue el día puedas contarle TODAS las cosas interesantes que hiciste.

PASO 4: INVITALA nuevamente pero esta vez con más seriedad, que sepa que es la última vez que la invitarás porque aprecias tu tiempo y tampoco quieres hacerle perder el tiempo a ella. si ella te dice que no dile que comprendes(siempre mirala a los ojos hasta que ella desvie la mirada, aguanta) esto muestra seguridad y madurez.

Por más guapo que sea tu amigo las chicas se inclinan más por un tipo con seguridad.

Suert!

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

O una de dos

O insiste a ver que pasa hablando claramente con ella, diciendole que quieres ser mucho mas que un amigo. Entonces puede ser que te diga que si que vale... o que te repita que el le gusta y le atrae es tu amigo, no tu.

En este ultimo caso no queda mas que resignarse, retirse, esperar a que se te pase lo que en mi pais llamamos "enc0ñamiento" Porque cariño mio, claro que la vas a olvidar.

O bien asumes desde ya que no tienes nada que hacer con esa chica y retirarte.

• hace 6 meses

Si tu tienes bien en claro de que es tu amigo el que a ella le gusta, pues deberas aceptar eso y tendrás que retirarte de ella, de seguir intentandolo, lo único que conseguiras es salir lastimado, por otro lado, NO es cierto lo que tu dices de que No eres capaz de olvidarla, sin lugar a dudas que la olvidarás, bueno, si hasta los amores mas grandes e idílicos se olvidan, ya no diganos tu que nunca jamas has tenido nada con ella, así que deja de decir puras pendejádas y sigue con tu vida.

Buena Suerte. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.