Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 meses

¿Tengo 14 y estoy plana?

Pues mi miedo es quedarme así. No uso ni sostén, ni top, ni nada, sigo usando blusas como las niñas chiquitas porque mi mamá no me compra nada de adolescentes o gente de mi edad, y si lo hace es porque lo necesito. Ya sé que dirán que todavía me falta crecer, pero es que yo veo a una youtuber que se llama Danna Aqualti y ella está muy plana también, lo que quiere decir que me puedo quedar como ella. Sin embargo, ella sabe como combinar ropa y suele usar muchas cosas pegadas, cosa que a mi no me gusta. Mido 1.59cm y peso 43kg, las medidas de mis senos son de 77cm y de abajo 72cm. Ahora que estoy en la secundaria no me acompleja mucho, es solo que pienso en futuro y me imagino entrando a la preparatoria así, donde todas las chicas ya están desarrolladas menos yo, y si quiero hacer algo al respecto, entre antes mejor. Además me falta un año para entrar a la prepa, puede que en ese año me crezcan pero no lo sé, llevo 2 años con las mismas medidas. Y también algo que me compleja mucho, es que como no uso nada, a veces se me marca el pezón y a veces no tengo con que cubrirlo. Recuerdo que el año pasado me la pasaba con los brazos doblados hacia el pecho (como si tuviera miedo) para cubrir en caso de que sucediera eso, y este año me la pase con sudadera por lo mismo, pero ya es verano y cuando entre a la escuela de nuevo, ya no tendre como cubrirme porque usar los brazos no es opción, me veo mal. Nadie en mi familia tiene senos pequeños, los tienen grandes o normales. ¿Consejos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Una pregunta, ¿El complejo que tienes con el tamaño de tus senos de donde deriva?.

* ¿Tienes envidia por el tamaño de senos de las otras chicas?

*¿Crees que los chicos no se fijaran en ti porque tienes los senos muy pequeños?

A tu pregunta, los senos no se pueden aumentar con ejercicios, es cosa de genetica, asi que solo te queda esperar haber si en algun momento te crecen, aunque sinceramente lo mas probable es que te crezcan poco mas de como los tienes ahora.

Como consejo yo te digo que tengas personalidad, sientete orgullosa de tu cuerpo, tu cuerpo es perfecto tenga las proporciones que tenga.

Otro consejo, entre mas ocultes o demuestres el miedo que tienes por tener los senos pequeños, mas lo notaran las demas personas, y dependiendo del tipo de personas recibiras burlas.

Por ultimo siento que tener los senos pequeños es una ventaja en los siguientes puntos.

* Menos peso en tu cuerpo, por ende menos problemas en la columna.

* Puedes usar sostenes de esos acostumbradores que son mas amables con el cuerpo que los sostenes de correas

Si tu complejo por los senos es a causa del miedo a que no te miren los chicos, entonces te dire que aqui tambien hay una ventaja y es que tienes mas probabilidad de recibir la atencion de las personas correctas, ya que no te buscaran por tus senos sino por tu personalidad.

Attachment image
    • Fiction
      Lv 4
      hace 5 mesesReportar

Asi como la imagen que agregare a mi respuesta

• hace 5 meses

Habla con tu madre para que te compre tops/bras y relajate un mucho. No puedes hacer absolutamente nada para hacer que te crezcan los pechos.

• hace 5 meses

te falta mucho por crecer y solo tienes 14 ,eso si estas bajo peso

• hace 5 meses

Estas muy flaca por eso estas plana si subes de peso y haces ejercicio vas a ver que vas a ser la mas deseada por todos los pajer0s de tu clase

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Estoy perdido amiga. Vendo empanadas, me compras una??? :,V

A tu pregunta, come proteína y ya.

• Anónimo
    hace 5 meses

Ya estas grande para que no uses sostén, deberías de decirle a tu mamá lo que te pasa y que te compre del area de niñas que no traen casi nada de esponja pero que cubren el pezón y no deja que se note, es normal también estaba así igual que tu, hasta que un dia sali de compras con mamá y le dije que ya me comprara, no se te acabara el mundo es muy normal que haya chicas planas, quien te quiera te aceptara tal y como eres, además eres muy pequeña aún.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.